31 de octubre de 2008

Hola!!!!!!!!!!!!!





Y si...acá estamos!!!

Y sin la ayuda de mis amigas bloggeras, estoy segura, que me hubiese sido imposible.
Este es un espacio para pasarla bien, ni mas...ni menos
Este es un espacio para hablar de lo que nos gusta hablar
Este es un espacio para opinar...siempre respetando al que nos lee.
Y no voy a estar sola, verán que hay muchas amigas conocidas, que aportarán su granito de arena, para que todas podamos aprender, disfrutar, pensar...
Hay mucha gente a la que tendría que agradecer estos pasos que voy dando, pero como no quiero ser injusta con nadie, voy a nombrar a una sola...que las representará a todas: Ile
Ile querida, gracias!!!!!!

Conjurado por Betty.

34 comentarios:

  1. Felicitaciones Betty!!! Espero ansiosa las proximas brujerias!!!! El titulo me encantó, muy acorde a lo que somos jajajjajajajajaja.
    Besos enormes y mucha merde!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE SEA CON TODO EXITO!!!
    ya rondare por aqui con mi escoba... besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Betty!!! Ya era hora que te decidieras!!

    Sabés que podés contar conmigo para pasar la escoba.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Betty!!! Ya era hora que te decidieras!!

    Sabés que podés contar conmigo para pasar la escoba.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué salió dos veces el mensaje y no me sale el tachito para borrar uno.
    No importa, felicitaciones por partida doble!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que sea con exito!!!

    Pa' lo que gusten mandar...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Betty me encanto la estetica de tu blog, felicitaciones y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Llegó la inauguración en un día muy apropiado.
    Felicitaciones chicas!!!!
    Estaremos por acá haciendo brujerías.

    Ile sos un amor de persona, que sea con muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  9. buen dia para todos!!!!!!!!!!!!!!
    que feliz estoy de verlos por acá!!!!!
    pero tranquilos...las brujerías seran divertidas y no maléficas jajaja
    ojalá no los defraudemos...a divertirnos!!!!!!!!
    y gracias por estar!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aca estoy yo mucha suerte ya las estoy agregando

    ResponderEliminar
  11. Betty: felicidades!!! creo que te dije y sino lo pensé que la sorpresa sería un blog tuyo!!
    muchos exitos!! somos muchas con escobas que circularemos por aquí

    ResponderEliminar
  12. Bety gracias a vos tbien.
    Krocita sos muy buena amiga.. ya viene lo que nos gusta tanto. besotes

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones betty, ya las tengo agendadas.

    ResponderEliminar
  14. Ile sacaste el jazmín!!!!!

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES POR EL BLOG!!!!!!!!!

    Esta Harmoso, muy buena onda, la estetica inconmensurable...!! (como estoy)

    Exitos!

    ResponderEliminar
  16. que harmoso blog, betty, divinisimo. que sea con salud.
    mucha suerte en este emprendimiento, seguro lo tendras.
    estoy muy contenta por uds.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el blog yq ue sea con éxitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Felicitacione Betty!!!
    Y bienvenida al mundo blogger, aunque ya estabas en otros,pero no es lo mismo que tener el tuyo, muy lindo!!!
    Y linda gente la que te acompaña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Betty muchas felicidades por tu nuevo blog!!!!
    Qué linda estética!!!
    Un beso grande ,

    ResponderEliminar
  20. Salió con todo Betty!!!

    Besos y buenos días (bah, medio día ya! juaaaa)

    ResponderEliminar
  21. Algo me palpite, cuando Daniel anticipo que traias una sorpresa.
    Con muchos exitos Betty!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Congrats!!!! HAPPY HALLOWEEN jaja
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!
    y se todo lo que te llevo, te costo.
    disfrutalo!

    candy/pancho

    ResponderEliminar
  23. Hola Betty! me encanta tu blog! las voy a seguir! Exitoss!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¿¿Y cómo te sentís??? ¿Mejor, no...???

    ResponderEliminar
  25. Me alegro muchísimo que lo disfruten y pasare todas las veces que pueda. un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Divino el blog Betty
    Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  27. Bien Betty, felicidades!!!
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  28. Está superdivertido!! felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  29. Chicas felicitaciones!! con razón Ile no te encontraba en el chat!!!Mis cariños a todas ustedes y me veran por aqui.Sabes ,la musica de Los Adams ra el ring tog que una paciente tenia para identificar mis llamadas asi que me hace mucha gracia!! JAJAJA FELICITACIOOOOOONES!!!!

    ResponderEliminar
  30. Chicas felicitaciones!! con razón Ile no te encontraba en el chat!!!Mis cariños a todas ustedes y me veran por aqui.Sabes ,la musica de Los Adams ra el ring tog que una paciente tenia para identificar mis llamadas asi que me hace mucha gracia!! JAJAJA FELICITACIOOOOOONES!!!!

    ResponderEliminar
  31. Betty!!

    Soorry!!! ^.^

    GRACIAS!!!!

    Unn besote patagónico!!!!

    ResponderEliminar
  32. Betty,está muy lindo el blog brujesco. Espero sea con muchos exitos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones Betty, me encanta la idea del blog, las blogueras elegidas, el título, todo.Muy bueno,Te deseo mucha suerte, que seguro no te va a hacer falta.Voy a pasar seguido.BESOS.

    ResponderEliminar

Namasté!!