31 de octubre de 2008

Me parece mentira...

Upsss. quiero que sepan que me equivoque de la receta de la magia, se me exploto y quedo negro, la escoba tampoco quiso limpiar, asi que tendré que buscar de nuevo otra poción para ver si quiero que salga... a verrrr averrr..... abracadabraaa, abracadabrraaaaaa.....



Holas a todas, como decía en el titulo me parece mentira que ya soy parte de un hermoso blog, estoy muy contenta porque tengo hermosos recuerdos cuando tuve mi primero blog que ha sido maravilloso, bueno cosas de la vida ya esta guardado en mi corazón, así que en este también voy a descubrir la magia de un linda amistad bloggera con mis brujis, con todos ustedes, también con los anónimos...de compartir recetas y el aprender en ciertas cositas.... Para las que no me conocen me llamo Ileana, me dicen Ile, lo que necesiten informaciones, por favor cuenten conmigo, me mandan un correo o un comentario.

Gracias Bety por tu confianza plena de haberme invitado, gracias y a mis compañeras brujitas Mumi e Ivy es un placer compartir con ustedes... Como dice el titulo del reloj, ya comenzó la hora de los conjuros... ahí vamos ...

Les dejo un regalito especial.......

32 comentarios:

  1. genial!!!!!!!!!!!!!!!!
    que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ile felicitaciones. El blog está hermoso.
    Me alegro mucho de poder disfrutar tu magia por acá.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Betty Felicitaciones!!!!! Me encanta que puedas tener tu espacio.. Me encanta el blog, te deseo muchas suerte!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ile, Me alegro que hayas vuelto a tener un blog, compartido lo se, pero es lindo volver a leerte!!
    Suerte a las tres!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ile: Felicitaciones!! se borro mi comentario y había sido el primero!!!
    te deseo muchos exitos,beso

    ResponderEliminar
  6. Ile: Felicitaciones!! se borro mi comentario y había sido el primero!!!
    te deseo muchos exitos,beso

    ResponderEliminar
  7. No saben los nervios que pase... pero por suerte ya salio bonito y la poción mágica salio jajaja.

    Una de las brujas gracias espero q te haya gustado... besitos

    Ana no sabes lo contenta q me pone que hayas vuelto al blog y q estes participando bienvenida y espero que te haya gustado y eso que empezamos... besotes. Yo tbien estoy preocupada por Colo no se nada de ella tampoco... espero que todo este bien.

    Krocita gracias y bienvenida a ese mundo brujitas, aca todas seremos brujitas vos y todas y compartiremos las delicias ricas q pondré... asi que espero que vos en tu casita lo puedas hacer para tu linda familia. estamos en contacto como siempre. besos mágicos.

    popo q estes mejor, gracias y siempre te tengo presente.
    besotes..

    Lorena muchas gracias Y Bienvenida, es un placer leerte ... estamos en contacto. Besotes

    Juanita como siempre me pone contentisima q me hayas dejado un comentario. Gracias cielito y como siempre juntas. besotes y acordate que necesitaremos pociones magicas de lo que ya hablamos besitossss

    Hola Maitza q lindo y gracias. en el otro post tuve qu borrarlo porque no me dejaba postear ... asi que quiero darte las gracias porque lo habia leido y gracias de nuevo. Te envio un abrazo de Brujas!!! jaja besotes


    pato lei tu comentario y gracias como siempre.... van a haber cositas ricas q espero que lo puedas hacer en tu casita.
    besotesss

    A lo que me dejaron comentario en el primer post q tuve que borrar gracias y los espero...

    bienvenidos y BESOS MÁGICOS PARA TODOS.no se preocupen no se convertiran en sapos ni cosas raras jejje besotes

    ResponderEliminar
  8. Buenas buenas! ya tengo mi anotador che!

    Besoooooo Ile!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones y buenos Augurios.
    Aunque no deje comentarios, estaré leyéndola todos los días.

    Cariños - Libu

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas¡,a esta locura blogeril que me atrapa y me divierte,a veces y otras,...me recaliento¡soy sagitariana bah¡diplomacia 0,tacto 0,bruja 10¡asi que...a gozar¡¡

    ResponderEliminar
  11. hola ile hace un conjuro y mandame un poco de nieve jiji mucha suerte en este nuevo empendrimiento besitos

    ResponderEliminar
  12. besos ile feliz vuelta al mundo bloggeril che
    saludos de paulina jazmmin

    ResponderEliminar
  13. HOLA BETTY AMIGAS!!!!!!!!!!!!COMO LAS QUIERO!!!!!!!!!!QUE LINDO OTRO BLOG!!!!!!!!!!!....NO TUVE SPEEDY DESDE EL LUNES................ILE QUE TE HA PASADO?????

    ResponderEliminar
  14. Yo también te mando un gran beso y un abrazo ile!

    Bienvenida brujita!!

    ResponderEliminar
  15. Ile, corazón, yo tambien tengo el anotador listo!! bah, el word y el copy paste, jajajjajajajja

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ Ile sabés cuánto te quiero, mucha suerte!! Sé que la tendrás y la tendrán.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno che, el movimiento se demuestra andando y empezaron bien, muy buena la gráfica (la hizo betty?), color novedoso y atrevido. Es obvio que las cuatro son muy queridas, pero ahora me siento cómoda para ver como sigue. Beso alentador

    ResponderEliminar
  18. besos brujas, nos vemos el martes.
    me voy a bahia a ver a mi vieja.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo que lo disfruten y pasare todas las veces que pueda. un beso grande

    ResponderEliminar
  20. QUE BUENO ENCONTRAR OTRO LUGAR POR DONDE PASAR,EXITOS!
    MIR

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que volviste Ile!!! Felicidades, te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  22. Betty felicidades, está rebueno y lleno de vida!!! te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  23. ILE!!! Mi cielo!! Me alegra que todo haya salido biennn!!!

    Te quiero mucho corazón!!!

    Gracias por los tubazos! aaajjajja! ^.^

    Besotes brujitos patagónicos!!!

    ResponderEliminar
  24. ileeeeeeeeeeeeeeee:

    ya casi ni entro a los blogs,sòlo de pasada,y descubrì q estàs acà,temando un beso gigante,y siempre te recuerdo.

    besos a mumina .


    cieloo®

    ResponderEliminar
  25. Ile,que lindo volver a leerte y encontrarte aca!!

    Muchos exitos y un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  26. Besos Mágicos para cada uno, gracias por sus palabras y por su buena onda... me siento muy contenta y gracias por ser tan dulces cada uno de ustedes conmigo....

    Masqui gracias, sos un sol gracias por todo y por acompañarme siempre... gracias y en esta seguimos juntas también hasta las recetas sip jaja besotes.

    Libu Bienvenida y es un placer leerte, de todas formas te esperare siempre tu comentario porque es lindo leerte.
    espero que te haya gustado el blog hechas por las cuatros brujitas...
    Besotes mágicos

    Lidia Bienvenida te envio un abrazo mágico.. no te preocupes, aca tenes que ser vos, compartir, reír, llorar, informar, porque no, vos nos ensenes a ver otras cosas de la vida... asi que aca tenes la puerta para lo que quieras... para eso estamos para COMPARTIR. bienvenida y ahi esta el correo para lo que sea nos escribes...

    Silchu, no sabes como pienso en vos, el martes pasado en la noche cdo sali de la facultad NEVO pense en vos, estaba media idiota por la nieve jejejee y el frio que se habia puesto pero tu nombre estaba presente, lastima que no tenia la camara fotografica pero ya te voy a sorprender.... ya se fue la nieve pero ya vendra y se quedara jejeje asi que ya te tendre una pocion magica para ti... besitos y disfruta de la hermosa primavera y calorrrr y el SOLLLL besotes

    Querida Familia Calilo, no sabes la alegria q me ha dado... como esta Paulina Jazmin, mandale mil besos y me imagino que debe estar mas grande y hermosa... es hermosa... porspuesto como la mama jajaja
    besos a tus dos amores.

    Gallega que placer me da leerte se te extrana cdo no te veo tus comentarios... espero que se te solucione ese tema del speedy...
    No me ha pasado nada Gallega solo que el post cdo tenia que salir por la primera vez no habia salido pero por suerte con una pocion magica q hice lo solucione, Gracias Galle y un placer leerte... besotes querida.

    Flor que lindo verte, y gracias yo te envio un gran abrazo magico.

    Cintia la que escribe hermoso... gracias y espero que te gusten las recetas ... mira que no soy muy mias sino del blogosfero pero me encanta y las quiero compartir ..
    besotesss...

    Julia yo tambien te quiero, gracias...besotes y no les des bolillas a los anonimos de maradona porfis... solo q me hacen reir como defienden lo indefendible... besotes.

    Patito, ahi va un post de una receta.... vos sabes que espero que lo puedas hacer para ver si te gusta, me encanta intercambiar opiniones, me encanta compartir un rato con vos, sos un cielito y gracias por estar ahi conmigo, siempre acompanadome desde la distancia por mas que pase el tiempo que no sepamos de las dos pero las dos sentimos el inmenso alegria de que uno esta bien... siempre te tengo presente al igual que Dr Poronga, ANDYPANCHA q la se la extrana.
    besotes...

    Ana que la pases hermoso con tu mami en Bahia (puede ser Bahia Blanca??) nos vemos el martes pero mira ana que tenes que hacer recetas y enviarme fotos para ver que lo hiciste... besotes..
    buen finde semana.

    Maria gracias por tu comentario y me pone contenta q me hayas escrito ... besotes.

    Miriam Bienvenida y espero que te sientas a gusto lo que necesites no dudes en escribirnos y darte todas las magias lindas. besitos.

    Colo no sabes como esperaba tu comentario... es importante para mi yo tambien te quiero hasta el cielo, siempre has sido incondicional, vos lo sabes desde un principio con el blog mio.. asi que estoy siempre con vos. te qiuero hasta el cielo...

    Catherine muchas gracias y espero que te haya gustado... ha sido la ayuda de todas esas cuatros brujitas con sus magias hicieron esas cosas hermosas te espseramos prontito besotes.

    Ivana, como agradecerte porque andaba tan nerviosa que no sabia que carajo hacer ...jajaja gracias por esos tubazos tambien.
    te envio un abrazo gigante y magico
    te quiero nena.
    Ile

    Cielo no sabes como se te extrana.... pero bueno siempre te tengo presente... te quiero mucho nenita.
    besotes

    Marianela gracias e igualmente q lindo leerte... te envio un abrazo grande y sigamos juntas besotes.

    besos y Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  27. Ciel,no importa que ya no entres en los blogs si en tu vida está todo bien porque ya sos parte de ellos y siempre te echamos de menos.

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  28. gracias ile me hiciste emocionar te quiero !

    ResponderEliminar
  29. Ile adorada, por fin puedo comentar!!!!!!Te deseo mucha suerte y estoy muy feliz de que estés nuevamente posteando.Te quiero un montón.Besos mil.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS Renguera por tus palabras.
    besotes y te quiero
    ile

    A todas gracias

    ResponderEliminar

Namasté!!