31 de octubre de 2008

Soy Ivy's desde la Patagonia.

Desde ya tengo que agradecer a Betty por el honor de haberme invocado a este "aquelarre" de brujas buenas....

catblackY menos mal que me aclaró que teníamos que ser buenas... jjjjjj ¡Recórcholis!

Espero estar a la altura de las circunstancias. Y como dice Betty: "este es un espacio para pasarla bien, ni mas...ni menos...", voy a hacer todo lo posible ¡para que la pasemos bien!

Prepárense para lo que viene, y recuerden que ya lo dijo el viejo Oscar Wilde - y cuánta razón tenía -:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. Oscar Wilde 1854-1900. Dramaturgo y novelista irlandés.

Así que prepárense a escucharme... ¡Bueno, a leerme! Jeje!

Ivy's [ Y quién más? Más que brujita buena, digamos que soy la brujita crazy!]

Conjurado por Ivy's


26 comentarios:

  1. Ha no, si tamos todas de estreno jaja.
    Vos sos la bruja mas buena onda que hay y la mas guay.

    Muucha merda.
    Besitos embrujados.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña haaarrmmoossaa!!
    Tamos de streno, che! aajajajja!
    Bienvenida!!!!
    Besotes brujos! De los buenos.... obviooo.... ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ivy, me encantó lo que posteaste. Wilde es uno de mis autores predilectos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cintia!

    Bienvenida!!! ^.^

    Gracias!! Wilde es un genio!! ^.^

    Te seguiremos esperando por estos pantan... digo, estos lares! aajajjaja! ^.^

    Besos brujos !
    De los buenos, obvio.... ^.^

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ivy!! me encantó lo de Wilde!! tal vez refleje el espíritu del blog, no?
    exitos

    ResponderEliminar
  6. Otro más al reader y van...! me va a alegrar leerte en otro lado ivy. Voy a repetir lo que muchos piensan , pero sos alegría, frescura, optimismo , un bálsamo nocturno. beso y suerte

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, avanti y exitos!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  8. muchos exitos, seguro lo van a tener, son geniales!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Ivy's!
    La frase de Oscar Wilde es tan hermosa como perfecta.
    Besos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  10. Maitza
    Gracias!!!
    Lo de Oscar Wilde fué más que nada para que sepan que aparte de brujildas, somos medias cultas! ^.^ Casi seres humanos! ^.^

    Pato
    Aajajaj! Es que como tengo mi Reader shenito, contribuyo para que todos tengan muuchos "blosss" para leer! jeje! ^.^
    Gracias, Pato.... Me hiciste emocionar che! ^.^
    Besotes!!! Y gracias again!

    Nomuchodeque
    Gracias Nomucho.... ^.^
    Beso!!!

    Ana
    Gracias Ana.... Te sigo en el reader y me parecés genial! ^.^

    Krocita
    Gracias Krocita....
    Besotes!!

    Popovich
    Gracias Popovich!! ^.^



    Besos a Todos!!, de Ivy's la brujilda patagónica buena, che! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Ups! Ana.... sorry! jajajja! Me confundí de Ana!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Bruji Ivy q hermoso lo de Wilde... precioso.
    Te envio un abrazo grande y te envio besos magicos.

    ResponderEliminar
  13. ¿esta gente sabe a quién se metió adentro de la casa virtual?

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    no te vayas a enojar, eh?

    es que para comments que te adulen, tenés a patadas, yo vengo a ser la rompebolas, ni más ni menos...

    un beso y feliz comienzo en este nuevo blog!

    :*

    ResponderEliminar
  14. Ivetteeee!!!

    Yaaa sabés que te adoiro asique acá toy sentada esperando tus postis!

    Exitos!

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR MANDAME LA RECETA DE ESA POCIMA PORFI, ,,,,,,,,,,,,,,PORFI,,,,,,,,.QUEDASTE ESPECTACULAR, YO TAMBIEN QUIERO. uN BESO

    ResponderEliminar
  16. Ivys con mucha suerte!, te leere!!!

    ResponderEliminar
  17. Conozco toooda la Patagonia,hasta Usuahia,es todo tan hermoso,tan nuestro,que vos no podès ser de otra manera.Felicidades¡

    ResponderEliminar
  18. IVYS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Feklicitaciones Ivy!! muchos besos bruji!

    ResponderEliminar
  20. Lo que te faltaba !!!meterte en un blog de brujas ..Te invitaron o te metiste sola ?Me apuré a opinar porque leí que si no le cortan los testículos ,ah...es verdad que yo no tengo ,pero vaya uno a saber qué le cortan...Felicitaciones ...Besos...

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicitaciones Ivy!! ¡¡Hermoso grupo se ha formado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Ivy!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ile
    Mi canedian brujilda! Gracias hermosa!!
    Un besote!!!

    Vero
    Aaaajajajja! No, no saben che! No levantés la perdiz! ^.^
    ¡¡¡Cómo me voya a enojar che!!!!
    Vos venís y rompé no más! aajajjaja!
    Besotes!!

    Masquiii
    Gracias mi cielo!!!!
    Uy... no metas presión... aaajajjajja! ^.^
    Besotes!!

    Toñi
    Aajaja! Viste? Pero es un secreto de familia.... ^.^
    Besotes!

    Grachin
    Gracias Grachin!!!
    Un besote!

    Lidia
    Uy! ¡En serio? Yo solo Chubut! ^.^
    Gracias!!
    Un beso!

    Gallega
    Hola Gallega queriiida! ^.^ Pudiste entrar? aaajjajja! Mi vida.... ^.^

    Flor
    Gracias Flor!!!! Besotes brujos para vos también.... ^.^

    Julieta
    Aaajajja! Y a mi juego me llamaron....
    Noooo che! Me invitaron! ajajaja! ^.^
    Tranqui que trataré de que no corten naaaa... ^.^
    Besotes!

    Julia
    Hola Julia! Bienvenida!!! ^.^
    Un beso!!!!

    Colomalaleche
    Gracias Colo!!!
    Un besote!

    Besos a Todos!!, de Ivy's la brujilda patagónica buena, che! ^.^

    ResponderEliminar
  24. Ivys que sea con muuchoss exitos el bog brujesco,que quedó de 10!
    Andaré seguidito por aca. Otro más pa el reader...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Ivy, fue una sorpresa enorme ver que estabas aquí y me parece fabuloso.Yo creo que además de un blog, tenés que escribir un libro, contando tu vida. Que tengas muchas alegrías con este nuevo emprendimiento y una sola cosita:¿Vas a ser más breve que en tu blog? JAJAJAJAJAJA!!!!!Fue un chiste , a mi me encanta lo que contás y no me importa el formato.Besotes.

    ResponderEliminar

Namasté!!