31 de octubre de 2008

¿Y AHORA, , QUÉ?

subir imagenes


Si yo supiera qué hago aquí y si ellas supieran porqué me invitaron haría una entrada más coherente, pero,como me destaco por mis incoherencias,mis inseguridades,mis preguntas con respuestas utópicas algunas e inentendibles otras....
Bue,ya tengo mi primer tire de sisa desde que me prohibieron hablar acá de política y/o religión.Y yo pregunto ¿si no les pego a éstos entonces a quién?
¿Me voy a poner a escribir sobre las putinotantontas que pululan por la tele?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Encima y para frutillita del postre una de las administradoras me pone en el casillero de comentarios "A los desubicados los corremos a escobazos"
¿Ven que tengo razón cuando digo que ni ellas saben porqué catzo me invitaron si yo soy la abanderada TROLL ?(pinche y a Wikipedia)
Así que ¿qué onda,che?
Algo se me va a ocurrir.

subir imagenes
PD:no saben qué desubicada se siente esta negraza 100x100 latina festejando jalugûín.Jajajajajajajajaja!!!!


 


www.TengoCodes.comConjurado por Mumina

35 comentarios:

  1. Feliz Jaluguín Mumi!!!! jajajajaj
    y exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Un blog agresiones free? Interesante y original. Usted puede mumina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mumi, Exitos y feliche jaloguin!

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Este es mi debut (casi digo desvirgue). Prefiero Halloween al Carnaval. Me divirtió llevarla a mi hija al Jardín disfrazada de fantasma blanco, con capucha. Me hizo acordar al E.T.
    ¿Así que acá aporta Mumina descremada? Felicidades con bajo contenido de mala leche.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!
    Mi hija se subió al micro con la mochi y un bolso con disfraces,pelucas y maquillaje.
    Colegio con mucho inglés ¿vió?

    Parece que acá es como el yogur Ser,che,todo light.

    Yaaaaaaaaaaaa vamos a ver qué hacemos y cuando me angarre Hyde me voy para lo de la mascarada y yastá

    ResponderEliminar
  6. Y sí, el Carnaval es más para verlo de turista y para los nativos. De vez en muy cuando una mulata que se mueve algo mejor, chivadas y con brillo. Mucho calor y sed. Papel picado y espuma mágica. Una cagada.
    Halloween tiene el saborcito de lo desconocido, es más tramposo y truculento. Como Navidad pero transgresor. El lado oscuro.
    Me gustan las brujas que para engatusarme se disfrazan de princesas. Sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  7. suerte mumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
    suerte chicas, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Adoré putinotantontas, jajajaja.
    Muchos éxitos Mumi.
    Besos.

    Y todavía rechazo que se festeje el Jalogüin en Argentina.

    ResponderEliminar
  9. EH, BUENO, SUERTE CON ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO, CHICAS.
    TALENTO HAY.
    ME ASUSTE UN POCO CON EL TEMA DE LOS COMENTS Y LOS TESTICULOS,
    PERO ESPERO QUE NO SEA TAN ESTRICTO EL TEMA.
    PASARE A DIARIO, O NO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Mumi felicitaciones por el blog y que sea con éxitos¡¡¡¡


    Me encantó "...los sacamos a escobazos"¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Suerte Mumi!!!
    Pero una preguntita..... Te quedara tiempo para venir para el lado de Vergara??? ajajajajajaja
    Besitos y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro sabes quien soy y sabes lo que pienso de vos. No creo que me defraudes con tus comments. Suerte no te voy a desear porque la suerte es para los mediocres y creo que exito ya tenes
    Sabes como buscarme y como encontrame para decirme lo que te salga
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hete aquí, ya de base el gif me hizo ca*** de risa!

    Exitos che!

    ResponderEliminar
  14. ESTO OS HA QUEDADO DE LUJO. UNBESO

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones. Exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. AVANTI CHICAS¡¡COMO VEN...EL AZUL,NO ES MI COLOR

    ResponderEliminar
  17. MUMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TE QUIERO AMIGA!!!!!EL PREMIO A LOS DIBUJOS (NO SE COMO SE LLAMAN ) DE INTERNET, ES GENIAL,LA MUMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mumi, jajajjaaj vamos todas con jalogüin!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mumiiii! felicitaciones!! te mando buenas ondas !!

    feliz jaluguín!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola Mumi!! ¡¡Qué te puedo decir!!!

    ¡¡Adelante como siempre!!

    Me alegro mucho, son todos muy buena gente.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. chau, bruja loca, por ahi te mandaron una amenaza, sacala a escobazos. o no?

    ResponderEliminar
  22. Maitza : Gracias mil,che.

    Pato : Necesito resucitar por un ratito a Tu Sam para que me ayude con esto.

    Nomu : Gracias gracias,,Nomu´s

    Ana : Gracias por tus deseos y por lo otro también (le salió el tiro por la culata,si)

    Kroci : Gracias,che y lástima de no tener el "talento" de esas putinotantontas.

    Popo´s : Ud.venga cuando quiera que yo sé que siempre está.

    Gus : Gracias,Gus! Espero que la yorugua no me alcance con la escoba.

    Juani : Para hacer guita (por mi hija,obvio) tengo tiempo SIEMPRE.

    12.55 : sé quién sos y y sabés que también te quiero.

    Masqui : Juro que me sentí totalmente identificada con ese gif.Jajajajaja!!!!

    Toñi : Gracias,guapa!

    Grachín : Gracias,Tocaya!!!

    Lidia : Acá no discriminamos por color ni por anonimitud,che.

    Galle : Gracias dobles,Galle.Precioso lo que escribiste "allí"
    Esos dibus,Galle,no los hago yo sino que están en la web.Solo los posteo.

    Flor : Gracias,Florcis,por tus ondas que siempre son buenas!!!

    Cin : Feliz Jálogûin,che,y si es con algún british de esos que posteamos en lo de Curtis,mejor.

    Jul : Y.... no digas nada hasta que yo no arranque.Jajajajaja!!!

    Ana : Qué amenaza,negra?


    Gracias y más gracias y besos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Chicas, inteligencia y creatividad les sobra..asi q descartado que van a hacer un buen blog. Suerte!

    ResponderEliminar
  24. NO SÉ QUÉ PASA ENTRE NOSOTROS DOS,ARGIE,ÚLTIMAMENTE PERO DEBE SER GRAVE.



    Yaaaaaaaaaaaaaaaa la vamos a cag...r

    ResponderEliminar
  25. Me alegro muchísimo que lo disfruten y pasare todas las veces que pueda. un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Vasca,ud,siempre está en mis pensamientos (en el lado de los buenos,aclaro)

    ResponderEliminar
  27. Por fín reconocen tu "brujez".
    Felicidades, te quiero!

    ResponderEliminar
  28. Mi Brujilda del Buen Aire!!!

    Acá toy!!! Ya casi termina el día ashá... aajajjaj!

    Gracias por tu buena onda y acordate que te queero!!!!

    Besotes brujos patagónicos!

    ResponderEliminar
  29. Colo´s : trabajaste hasta tarde hoy,mi querida.Ajajajajaja!!!!
    Sin tu saludo iba a arrancar renga,che.

    Besos muchos


    Ivy´s : en dos minutos te estreno el sábado,Usu!!!!!!

    Besos y merde para las 4 y todas las que se vengan.

    ResponderEliminar
  30. Mumi,muuuucha merde con el blog que quedó de rechupete en serio.

    Voy a pasar siempre y cuando no quieran sacarme a escobasos de aca!

    Besitos conjurados!!!

    ResponderEliminar
  31. Mariam : Gracias,che y a veces me gustaría que me corran a escobazos como hacía mi mamá,allá hace tiempo,cuando la desafiaba.Jajajaja!

    La estética del blog se la debemos en gran parte a Miss Canadian que fue de las que más trabajó,bah,tuitas menos una trabajaron y ella entró triunfal cuando ya estaba todo finiquitado.

    ResponderEliminar
  32. MUMINA ,YO ENTRE EN UN LUGAR DONDE HAY MUÑECOS QUE SE MUEVEN LO QUISE PONER EN EL LINK MIO Y ESTA QUIETO EL DIBUJO,PORQUE?

    ResponderEliminar
  33. No sé mucho de poner ese tipo de avatares en mi perfil,Galle,porque he probado y no sale pero algunos funcionan porque sí.así que seguí participando o esperemos a alguine más leído en el tema.

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias a todos.. Mumi gracias pero me hiciste poner colorada jejeje todas LABURARON COMO LOCAS ASI QUE eso es merito de todddddas... la plantilla es facil pero lo demas es el gran laburo ... asi que
    clap clap a ustedes y vos mumi tbien besotes y hoy buen sabado

    ResponderEliminar
  35. Mumi, otro lugar de encuentro y van... Me encanta que seas parte de este proyecto, tus ironías varias van a salpimentar el blog, y en mejor lugar no podés estar:una brujita como vos merece tener su aquelarre.Besos.

    ResponderEliminar

Namasté!!