15 de noviembre de 2008

Acertijo: Que significa??



Conjurado por Betty

22 comentarios:

  1. Ni la mas palida idea Betty!!!!
    Un jorobado caminando?¿ Mmm creo que me mande cualquiera.. Una ola?

    ResponderEliminar
  2. Maratón es lo único que se me ocurre, pero no termina de cerrar.

    ResponderEliminar
  3. Si no es holanda, lo merece jajjaja

    ResponderEliminar
  4. brujildas lectoras: a la tardecita doy el resultado, dejemos que otros participen,si???
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. la tota bailando en la espuma?

    ResponderEliminar
  6. Hola puede ser ... sigo con la onda jejejej

    ResponderEliminar
  7. hola ile!!!!!!!!!!tanto tiempo!!!

    ResponderEliminar
  8. PERDON,LA PROPAGANDA DE UN PRESERVATIVO?

    ResponderEliminar
  9. Galle sos una sexópata!!!! jajajjajaj

    ResponderEliminar
  10. gallega: nada que ver!!!!!!!!!!!

    jajajajajajja

    ResponderEliminar
  11. No tengo nilampi pero adhiero a Pato (Holanda)

    ResponderEliminar
  12. COincido con Pato: holanda

    ResponderEliminar
  13. No tengo idea,una ola con patas?

    ResponderEliminar
  14. Pero que brujas rápidas!!!
    Pato ganadora !!!!!!
    ya las voy a agarrar con otra mas difícil!!!
    el resultado es: ola anda=Holanda
    besos para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Vamos Pato!!...apuesto mis porotos a vos

    ResponderEliminar
  16. holanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te mato betty, me volvi loca pensando y mandé cualquier fruta.
    pero no me digas que no estuve bien, che.

    ResponderEliminar
  17. Ta bien, pero yo a la galle le daría un premio.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien Pato! nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DIAS BRUJITAS BUENAS,PATO AMIGA,ME PUEDES EXPLICAR QUE QUIER DECIR HOLANDA EN ESE DIBUJO?

    ResponderEliminar
  20. Hasta que Pato se levante te lo explico yo Galle...

    Es el dibujo de una Ola que tiene piecitos, entonces Ola-anda = holanda ¿capice?

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhh!!!!GRACIAS MARICEVAR AMIGA!!!!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!