14 de noviembre de 2008

American Idol

Una participante de American Idol se quitó la vida

Una mujer que audicionó para ser participante del programa televisivo American Idol fue encontrada muerta cerca de la casa de uno de los jueces del programa, Paula Abdul.

El cuerpo de Paula Godspeed fue descubierto el pasado miércoles en un auto en las cercanías de la residencia de Abdul en Los Angeles. Un detective dijo que murió al “suicidarse por sobredosis”. La policía encontró drogas prescriptas, CDs y fotos de Abdul, ex cantante, en el vehículo.

En una declaración, la jueza del show dijo estar "shockeada y triste" por lo ocurrido. "Mi corazón y mis plegarias están con su familia”, agregó.

Godspeed había audicionado en la quinta temporada del programa pero no llegó a ultima instancia, ya que los jueces no sólo rechazaron su interpretación de Proud Mary, sino que se burlaron. Sus padres ya habían denunciado su desaparición y temían que Goodspeed se hiciera daño a sí misma.

Yo veo de vez en cuando este programa, comprendo que hay gente que canta y es un desastre como otros que canta hermoso, los jurados son muy crueles, hay burlas y he visto que uno canta (por ejemplo para el cu..)el jurado ya haciendo caras.. ellos no saben con quien se estan tratando y luego vienen esos problemas... Aclaro tbien que no entiendo tampoco como uno puede presentarse... es como si yo me presentara a cantar, porsupuesto que no voy a tener palabras alentadoras... es un conjunto de todo...

y ustedes que piensan?

fuente MinutoUno

Conjurado por Ile

16 comentarios:

  1. Y opino lo mismo, que burlarse está mal, que lo descalifequen y listo, una persona desequilibrada lo puede tomar a mal y terminar como esta participante o incluso vengarse de algún miembro del jurado. En Argentina a veces miraba Talento Argentino y también el jurado pone caras, se miran entre ellos, por eso no lo vi más, me parece una falta de respeto, debe ser parte del show y quizás es el mismo formato del programa que vos mencionás, pero para mi no va. Obvio también quien se presenta tiene que tener criterio, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. bajo ningun punto de vista puedo aceptar que el jurado se burle de la manera que lo hace, con los participantes, es degradante!!!

    y los que participan, realmente, exponerse a que se burlen de ellos...

    tan mal está todo?????

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tremenda!!como dice Betty,como la gente se expone a que se la maltrate!!,no lo entiendo,aparte la mala educacion de los jurados que se rien en la cara de los concursantes,por un minuto de camara esta gente se deja maltratar,que pena.-

    ResponderEliminar
  4. La gente que va a esos programas sabe las reglas del juego. Eso no quita que algun desequilibrado tome las cosas muy a pecho. Igual no los veo pues me parece desagradable y los jurados no son gran cosa para reirse de otros.

    ResponderEliminar
  5. MUY PENOSO,POR ESE JURADO ,LA CHICA POBRECITA ESTA EN OTRA ESFERA.

    ResponderEliminar
  6. las personas que van a anotarse a esos programas saben a lo que se exponen.
    como los de gran hermano, y todos los realitys.
    este no es uno mas, para mi el maximo de todos. american idol.
    lo lamento por la piba. pero.....

    ResponderEliminar
  7. Lo del jurado es patetico pero los participantes saben muy bien son las cosas. De todas maneras si se suicido lo de amrican idol es una excusa

    ResponderEliminar
  8. Ile:
    Yo creo que muchas veces para armar un show no tienen en cuenta la estructura psíquica de los que pretenden participar, puede que haya quienes se presten a sabiendas de que se reiran y no les interesa con tal de estar unos minutos en la tele, pero muchas veces en ese programa he visto gente psicótica y realmente ahí me preocupa porque en verdad no se sabe como puede reaccionar ante las burlas....será hasta que alguno en vez de atentar contra sí mismo atente contra alguno de los jurados!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es siempre tener respeto por quien este frente nuestro, como lo deberia ser un jurado que se supone tiene que tener cierto criterio para estar en ese lugar.
    Muy triste que sucedan estas cosas, porque nunca sebemos que debil pueda ser la persona a quien se la esta juzgando.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ola Ile !!! Una pena lo que pasó y demuestra que mal estamos todo...

    Besos pegajosos de calor, desde acá...

    ResponderEliminar
  12. Hola Ile, la verdad es lamentable, pobre chica...
    Acá te paso el video de YouTube para q si querés lo agregues a tu nota...

    http://es.youtube.com/watch?v=X88_AWDck3g

    cariños

    Sil

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada queria agradecerles a cada una por haber comentado, gracias por compartir y cada una pensara diferente y las respeto muchisisimo...
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice Ceci, el respeto es lo uno de las cosas importante para el ser humano, si no hay respeto SE PERDIO ESA ESENCIA... Comprendo que ante hay que saber a donde se esta metiendo, en tv o musica pero ultimamente esta muy cruel, eso de burlarse .. es duro ese tema.
    justamente hablabamos con una persona que conoci y es excelent que la coherencia es dificil serlo, yo me estoy burlando y riendome de momia, de tota, pero no soporto que se burlen de esa chica... es un tema complicado.

    Yo como hipoacusica, hablo algunas cosas mal y algunas palabras no las pronuncio bien, pero el que esta enfrente mio tiene que tener el respeto... Si no comprenden q me digan y lo dire cuantas veces... yo lo he sufrido PUFFF BASTANTE pero lo importante es q tengo que ser fuerte... no me es facil....

    Sil te agradezco vi el video y la verdad me partio el corazon...

    Saludos y besos magicos a cada una ...


    Ivy espero que estes bien al igual que Julia.

    ResponderEliminar
  14. hola ile!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos
    marplatenses y muy calurosos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Programa mediocre con gente mediocre-

    ResponderEliminar
  16. CHE, MUMI, ESE PALO ENTRA EN MI GALLINERO, me encanta american, me encanta como cantan esos pibes/as, lo del jurado me chu un hue..... y no soy mediocre, che.
    todos no podemos tener mismos gustos. igual digas lo que me digas te perdono todito, puteame y llamame marta si tenes ganas.

    beso. te quiero.

    ResponderEliminar

Namasté!!