30 de noviembre de 2008

AVISO A LA POBLACIÓN EN GENERAL

subir imagenes
Para los que no saben o no se dieron cuenta o viven en un frasco de mayonesa les aviso que nuestros blogs amigos están linkeados.
Para ver cuáles son,conocer algunos y agregar al Reader los que les gustan solo tienen que hacer click con el ratonzuelo allá arriba donde dice :
L@S BRUJIT@S AMIG@S
O pínchele la flechita como sugirió Miss Canadian
Dénse un paseíto y si ven que falta alguien nos chifla.
subir imagenesConjurado por MuMiNa

21 comentarios:

  1. en la imagen de la flecha munina podes poner la pag. de web de las brujitas amigas.
    para asi uno si da click a la flecha ya le abre de una...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. yastá

    ¿te gusta ahora?

    Ile ¿estás juegando con la música?

    ResponderEliminar
  3. me mato lo de ratonzuelo

    puede ser un frasco de mayonesa light?
    porque tengo alto el colesterol

    ResponderEliminar
  4. tengo preguntas
    porque no esta julia en ese blog y este para mumina, agregaste a el nuevo blog de maitza pero no a la mascarada es muy raro da que pensar

    ResponderEliminar
  5. Ariana,podés hablar en español porque no te enteni nada?

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Ariana,no ves que La Mascarada y Julia están en esta plantilla?

    no te das cuenta que sería harto redundante que lo agregue al blog de amigos???

    si querés te doy los atributos de administradora para que a vos no te dé para pensar.

    o sea,dejate de joder.

    ResponderEliminar
  7. Mumi lo que quiso decir LA ANONIMA ARIANA... que porque julia no esta en ese blog... JULIA TIENE MUCHO TRABAJO POR LO QUE ELLA HA DIHO , por eso no postea tanto...

    segundo, porque mumi no puso en lo de mascarad diciendo lo del blog de maitza, no lo se, pero Ariana porque buscas la quinta pata del gato...

    tenes ganas de sacar chusmerios, anda a la revista gente o semanario que tenes varios.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!!

    Me confundiste más todavía.

    Krocita se encargó de publicitar en lo de la Masqui el blog de Maitza y no lo agrego al de Curtis porque son las mismas lectoras.

    porqué hay que explicarlo todo para gente que ni siquiera es asidua pero si buscadora de roña???

    ResponderEliminar
  9. se ve que mis preguntas no son inteligentes para vos por eso me contestas mal. pregunte porque las otras chicas del blog la nombraron en el otro blog de las brujitas y vos no ¿tanto te enoja?. el peon tenia razon con vos.que tengas suerte chau

    ResponderEliminar
  10. No sé si sos inteligente o no pero no se te entiende un catzo o que querés decir,mi querida.

    Lo que si se entiende es que es con mala intención nomás

    ResponderEliminar
  11. Ariana me voy hacer cargo...
    te mande un anonimete recien 20:08

    soy yo, pero no enteindo si te interesa que si una puso el blog y q la otra no la nombre que carajo importa!

    Saben como le dije recien a Mumi por msn, ME TIENEN PODRIDA LOS ANONIMOS QUE AGREDEN

    Ahora mi incoherencia es que hice un anonimo recien porque se me dan por las pelotas de que esten tirando bardo...
    punto final del cuento.

    ResponderEliminar
  12. el peón es un atrapa-boludas,cuidado,che


    ah,y si te fijás bien,buscadora de mierd...el peón está entre mis linkeados.

    que termines bien tu domingo y tratá de encontrar un buen árbol para enroscarte.

    ResponderEliminar
  13. No te gastes,Ile,igual ninguna le las dos le entendimos lo que quiso decir y eso que yo ando bastantebien en comprensión de texto,che.

    andá a estudiar que falta poco.

    ResponderEliminar
  14. ah bueno !!! Hicieron enojar a Ile...algo que yo pensaba imposible que pase...

    Tengan cuidado las víboras, porque cuando una persona tan noble y tranqui como Ile se enoja...puede ser peligroso...les vá a pisar la cabeza y.....chau viborita venenosa

    ResponderEliminar
  15. Tá caliente como pava 'e lata,Miss Canadian.

    ResponderEliminar
  16. Maricevar, mi reina, gracias pero mira que tengo mi caracter jejejej... preguntale a mi esposo. jejeje

    es muy feo que q esten bardeando y tirando cositas para ver que dice la otra persona LA VERDAD ES REFEO...

    Yo respeto mucho los anonimos que hablan y dicen algo que les gusta o que no les gusta pero con respeto, pero esos que dicen MIRA EN EL OTRO BLOG PUSISTE Y EN ESTE NO, QUE PEON QUE NO PERON... HABLADURIAS ESO NO ME VA!
    Asi que sinceramente este es el ultimo comentario de mala gana q escribo hasta el anio que viene...

    La brujilda de alta categoria me va a dar un escobazo que me va a transformar en algo jejeje
    brujilda PERDON Q ME DESFACHE.
    maricevar TQM.

    ResponderEliminar
  17. No estoy caliente ESTOY RECALIENTE ...
    BESOTES mUMINa

    ResponderEliminar
  18. Que les parece brujas queridas si dan por terminado este tema????
    creo que el espíritu de este blogg, pasa por otro lado...

    ResponderEliminar
  19. Finish al espíritu belicoso gracias a un decreto de la bruja geronte,digo,gerente.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/12/08 0:46

    Qué otro blog de las brujitas hay?
    ma sí no entiendo nada

    ResponderEliminar
  21. Me encanto como quedo la imagen de la flecha mumi, de diez, ahora m voy al de maitza a disfrutar
    besotes

    ResponderEliminar

Namasté!!