20 de noviembre de 2008

AYUDA!!!


Yo, paseo mucho por muchos blogs, algunos son mis preferidos, otros para compartir y otros de paso... pero hay uno que realmente me toca el corazón, yo considero a la persona que hace ese blog es ..... MAESTRA DEL CORAZÓN!!! Seguramente habran muchos/as anónimos dando mano para los que necesitan....
Yo quisiera aportar, pero yo desde lejos se me complica... ahora leyendo el blog, ahora si necesita de todos nosotros... los invito a compartir el blog de ella... Maestra de Corazon

Espero que los que puedan, puedan donar algo y pasárselo a ella para sus alumnos del corazón.

Muchas Gracias.


Conjurado por Ile

4 comentarios:

  1. Lo puse en el reader y cuando termine de cocinar paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno Ile este post!!
    que buena idea la de poner al alcance de todos bloggs, como ese, que buscan de ayudar al que mas lo necesita. Yo estoy lejos tambien, pero seguro que muchas brujas lectoras podrán dar una mano

    ResponderEliminar
  3. Hace meses que paso por ese blog, es buenísima La Bona, creo que nunca emití opinion, por falta de tiempo, pero ella y el amor que tiene por sus chicos es genial.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el sitio, gracias Ile por la data.

    Besos

    ResponderEliminar

Namasté!!