8 de noviembre de 2008

14 comentarios:

  1. Bonjourrrrrrrrrrrrrrrrrr,madáms y mesies!!!!!



    Mumina,la anti-políglota.

    ResponderEliminar
  2. holis a todas las brujitas lindas y alas feas tambien jijiji!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola mumi como estas un poco mejor ?

    ResponderEliminar
  4. Hola,Sil!!!
    Estoy en un impasse.
    La semana que entra empieza la vorágine.

    ResponderEliminar
  5. bueno suerte entonces y aprovecha para descansar un poco

    ResponderEliminar
  6. buenos días!!!!!!!!!!
    que madrugadoras son che!!!!!
    estoy saliendo para mi trabajo...y si, trabajo tambien los finde
    les dejo un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. buenos dias, a todas las brujas!!!
    desde mardel!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días brujis!

    "Es importante saber que cada hora de sueño antes de la medianoche equivale a dos a partir de las doce"
    No solo no llego a las 6 horas, sino que además nunca me acuesto antes de las 4. Que bueno sería poder dormir desde temprano y varias horas.

    ResponderEliminar
  9. Y por no dormir mucho respondí dos entradas en una, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. kro por que no podes dormir ?

    ResponderEliminar
  11. Hola brujillas,les mando un beso enorme y que pasen un hermoso fin de semana,tiren buena honda,besitos.-

    ResponderEliminar
  12. Silchu, sufro de insomnio hace bastante. Y no quiero tomar nada que me ayude, por más natural que sea.

    ResponderEliminar
  13. Krocita, yo duermo muy poco y no padezco insomnio. Lo que pasa es que no me alcanza el día y además no quiero perderme nada. Jajaj!!

    Aunque por motivos distintos estamos iguales.

    ResponderEliminar

Namasté!!