27 de noviembre de 2008

Brujilda serial II

Si bien "House" es  MI doctor preferido, Greg (Hugh Laurie alias Dr. House) vino a ocupar el lugar de un papurri que seguí de la 1º hora y es Jack Bauer (Kiefer Sutherland) [Krocita, esto es para vos! Jeje!]

"24" es una serie innovadora, ya que es la 1º que está filmada en tiempo "real", es decir, cada capítulo es una hora reloj; por lo que la serie consta de 24 capítulos, un día entero en la vida de Jack Bauer salvando al mundo! Jaja!. Y ya vamos por la 7º temporada.

Jack Bauer es un agente de la CTU, la Unidad anti-terrorista del gobierno yanqui. Dicen que la 1º temporada se atrasó porque justo había pasado lo de las Torres Gemelas y creyeron que era mucho mandar una serie que tratara justamente de ataques terroristas....

Este domingo empieza por Fox (canal 204 de DirecTv - seee, soy una brujita pobre pero delicada, tengo DirecTv, aaaajjaja!!-) una pre-temporada con un especial de 2 horas: "24: Redemption."  Ellos le llaman una precuela, ya que va a unir el final de la 6º y el principio de la 7º que se estrena en los Estados el 11 de Enero de 2009, así que por acá, con viento patagónico a favor, el 18/01/09 la veremos, ¡si ellos quieren! Jaja!

Por acá es el site de FOX de 24: Redemption, y por acá esta Blog de Series. Son un par de mis sites de cabecera! aaajajja!

Bueno, les dejo unas fotites de Jack y un videíto del trailer de 24: Redemption. Ok, el videito está en inglés y dice 23 de Noviembre que es la fecha que se estrenó en los Estados Unidos.

Como verán, ya no tenemos que esperar taaanto para ver las series....

Ah! Obvio que el lunes ya vi 24, Jack Bauer está cada vez más lindo!!! Ese es como el vino, mientras más añejo, más rico! Jaja!

Otro Ah!...  Por estos "güines", hace tiempo, expliqué como hago para ver las series al toque que las estrenan en USA.

Bueno disfruten de mi papurri y del trailer.

[Por favor, pongan PAUSE al reproductor de música si quieren practicar su inglés por varios segundos... Seeee, tampoco piensen que el trailer dura tanto! Jaja!]

24season701

24season70f

 

 

catblack  Conjurado by Ivy's!

12 comentarios:

  1. cuando mis hijas vean esto!!!!
    seguro que te declaran la reina absoluta de todas las brujas!!!! jajajaj
    les encantan estas series

    ResponderEliminar
  2. Y si, seguro! Pero más que reina, me declaran totalmente chapita! jajajaa!
    Soy una adicta a las series.... ^.^

    Besotes brujos patagónicos shenitos de enduido y pintura ERGO alergia a full! Aaatchuuuus! ^.^

    ResponderEliminar
  3. no me retan???????????????????

    24 no me gusta................

    ResponderEliminar
  4. 24 es lo más!! no sé si podría seguirla por tv. dado que muero de abstinencia hasta la próxima semana, por lo tanto siempre me he visto en dvd las temporadas completas!!! días maratónicos de 24 hemos pasado con mi marido!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ana
    Retarte? Naaaa..... Te mando una poción para que la tomes y te guste! jajajaa!
    Y como dicen. "...pá gusto, ¡los colores!" jajajaa! ^.^

    Maitza
    Uy! La maratones de series que me mando solari irigoyen! jajaja! Pero ahora que la tecnología es casi mi amiga, me bajo los episodios y al otro día los veo fresquitos, fresquitos! jaja! ^.^

    Besotes brujos patagónicos atiborrados de Benadryl! aaajajaja!

    ResponderEliminar
  6. es que la empece a mirar y no pude engancharme, y bueno, son cosas que pasan.besitos, pero sin contagios.

    ResponderEliminar
  7. Che que lindo papurri, para compartir no???

    ResponderEliminar
  8. no me engancho mucho con las series y muchas las veo repetidas pero esta no vi ni diez minutos juntos nunca.

    besos,usu!!!!

    igual mencantan los reportes seriales

    ResponderEliminar
  9. Acá se reporta una fanática absoluta de 24. Mi serie preferida por lejos (y ni hablar de Kiefer!!!!). Y si Ivy no pude aguantar y el domingo pasado ni bien apareció me bajé redemption, ya estaba extrañando mucho y necesitaba verlo rápido.
    Ya cuento los días que faltan para el estreno de la nueva temporada! Con Tony de malo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y obviamente gracias por la dedicatoria!
    Soy como vos, y no puedo aguantar a que las pasen acá y bajo todo ni bien sale, ¿fanastismo? naaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola belleza tanto tiempo, como estas!!
    si esas series estan bueniisima y las de 24 las he visto..
    Ivy una preguntita, me gsutaria ver los pells pero he visto que se puede ver pero no hay con subtitulo por casualidad... que ideas me tiras nena!
    besotes y te qiuero un montonazo

    ResponderEliminar
  12. Ana
    Pasa, pasa...
    A mi me pasó con HEROES, toodo el mundo re copado, y sho? Ni fu ni fa! Jaja! Aunque el Milo Ventimiglia está muy bueno! jaja!

    Tía Elsa
    Hola hermosa!
    Si, está muy bueno el papurri, este te comparto, House NOT! jajaja!

    MuMiNa
    Y bueh! Te gusta Dexter, así que te entiendo! jajaja!!
    Me alegro que te guten mis reporteresos! ^.^

    Krocita
    Por favor! Usted se lo merece...
    Es más, encontré una tan fanática como yo de las series! aaajjajja! Ya no me siento taaan sola....
    Y seeee, cuando leí que Tony "resucitaba" me imaginé que no era nada bueno... jaja!
    Hasta el 11 de Enero hay que esperar.... Pero! ^.^

    Ile
    La verdad que me mataste Ile...
    Pero veo que averiguo por ahí....


    Besotes brujos patagónicos!

    ResponderEliminar

Namasté!!