29 de noviembre de 2008

Buen fin de semana!!

Comparto ese video para que nos riamos un poco... son un grupos de personas que hacen bromas a la gente, que la verdad me han hecho reir pero mal...
Una vez por año, hacen festivales, unas de las tantas son el solo por reir (juste pour rire), son excelente, el festival dura casi tres semanas, en las calles hay diferentes actividades como música, teatro, de todo tipo q no se dan idea...
Es hermoso ir.

Besotes buen finde semana
Colo espero que tu hijo este mejor Santi !!!

Mari espero que te sientas en tu casa.. yo estoy contenta!




Conjurado por Ile

7 comentarios:

  1. Hola querida Ile,un fin de semana hermoso para vos,sabes que te quiero,amiga.-

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja, muy bueno ile!!! La verdad que yo lo mato.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. si me llega a hacer eso a mí,mea sentado por el resto de su rep... vida.

    detesto las bromas pesadas.

    ResponderEliminar
  4. Si me lo llegan a hacer a mi termina en el hospital porque le parto algo por la cabeza.
    Besos y buen finde chicas

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Ile!!!! Feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ajajajajajaja, muy bueno!
    Gracias por acordarte de Santi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que asquerocete !!!

    Sí Ile me siento como en mi casa...si abuso me avisan. Besos !!!

    ResponderEliminar

Namasté!!