12 de noviembre de 2008

Capacidad diferente.

Recibo todo el tiempo correos de discapacidad como Copine, por si alguien no lo sabe, yo soy hipoacusica bilateral profunda, de nacimiento. Me gusta ayudar a los que necesiten.
Otro momento contare un poco mas de mi. Solamente quiero compartir eso a los que tiene capacidad diferente, a los papas o abuelos, parientes o amigos que quieran ser parte de una Caminata por el que VOS PODES!!!
Yo sinceramente quisiera estar ahi, pero no podre .. pero en mi corazon estara disfrutando ese momento.
Saludos.



14? Caminata

AGENDA / INTEGRACIÓN

En la Ciudad de Buenos Aires

Se viene la 14ª caminata por la integración "Juntos podemos"

El domingo 23 de noviembre de 2008 se realizará la 14ª Caminata por la verdadera integración de las personas con discapacidad "Juntos Podemos", organizada por B'nai B'rith Argentina, Arquidiócesis de Buenos Aires y AMIA, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La salida se realizará a las 10.00 horas desde la Plaza de los Dos Congresos (Av. Callao y Rivadavia) hasta Recoleta (Plaza Chabuca Granda).

En el cierre de la caminata habrá un show musical y un mensaje a la sociedad.


Hecho por Ile




19 comentarios:

  1. HOLA ILE AMIGA!!!ME GUSTARIA QUE LO ESCRIBIERAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Contá tu historia de vida Ile, como dice Mirtha Legrand :"El público se renueva". Besitos grandotes.

    ResponderEliminar
  3. si Ile, ponete las pilas y contanos tu historia, aunque muchos ya la sabemos, hay otros tantos que no

    ResponderEliminar
  4. Dale Ile muchos la esperamos !!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Ile, acá estaré leyéndote como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Che,los que vivimos maso cerca del congreso nos podríamos juntar para hacer esa caminata.
    Si alguno se prende nos ponemos de acuerdo para encontrarnos,caminar y chusmetear.


    Ile,yo la sé y no me molesta leer otra vez tu historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo quiero leer tu historia ILE!!!!
    besos a todas las brujas!!!

    ResponderEliminar
  8. yo sí que estoy lejos...

    que va hacer...

    Yo también estaré atenta para leerte cuando cuentes tu historia de vida Ile...

    ResponderEliminar
  9. Yo me enteré de que ile era sorda (hipoacústica) bastante después de tratarla, ni se me hubiera ocurrido pensarlo. Así como sabemos tan poco de las personas que tratamos en la web y a veces parece que en verdad las conocemos. Cada tanto me sorprendo, como me pasó con Ile. Su sordera es un plus, más que una discapacidad. Ah! y tiene una hermosa voz.

    ResponderEliminar
  10. Hablaste porfono con la Jaz?

    ResponderEliminar
  11. concuerdo con Mumina, si podemos encontrarnos y hacer la caminata estaria bueno.

    Beso Ile!

    ResponderEliminar
  12. Cuando quieras contarla, aqui estare para leerla nuevamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hablamos por la pc, mumi, somos muy evolucionadas, jajjaja.

    ResponderEliminar
  14. Cierto!
    Yo me niego a tener webcam y micrófono todavía pero por ahí los vamos a necesitar dentro de poco.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la suerte de conversar con Ile los miercoles y de vernos por la camarita, y puedo asegurarles que ella me escucha perfectamente y yo le entiendo muy bien, si no supieramos de su hipoacusia, realmente, ni nos daríamos cuenta.
    Mumina, estoy esperando que te armes tu equipo en la compu asi charlamos ok???

    ResponderEliminar
  16. Me hicieron poner roja jejeje.. gracias, bueno voy a contar un poco mas de mi, ya escribire.

    Espero que puedan juntarse a caminar hacer esa linda caminata... Nomuchi gracias por pasar Y BIENVENIDA.

    Gracias Pato, Bety, pero saben me cuesta horrores comprender, veo que me hablan pero no entiendo jejejeje por eso a veces prefiero que me escriban y yo les hablo jejej... pero si me hablan despacio y corta palabras si perfecto... pero que se le va hacer... Mi voz no la escucho asi que tengo linda voz entonces!! jaja
    besitos
    y gracias a todos por pasar.

    ResponderEliminar
  17. La caminata se hace dificil por estar leejos pero me encanta la idea.

    Conozco una parte de tu historia asi que espero leerte pronto..

    ResponderEliminar
  18. Aaah me olvidaba..
    Ile,seguís teniendo la misma dirección de correo de hotmail??

    ResponderEliminar
  19. Hola Marianela como estas!! linda, te cuetno que si tengo el mismo correo hotmail, escribime cdo quieras.
    besotes cielo!

    ResponderEliminar

Namasté!!