3 de noviembre de 2008

Comentarios!!!

Me gustaría explicar para aquellos que no saben como hacer para que les lleguen los comentarios en diferentes blogs, por ejemplo del Blogger...

1 tienen que tener un correo del gmail. Para que se pueda ver el azul.... como mi caso es ilevag@gmail.com

2 Van al blog que les guste... mi ejemplo al de Cintia (Opiniones difusas) (dar click en Cintia si quiere ir al blog de ella.)

3 Uno escribe en el cuadrito para dejar los comentarios... lo que ya estan en azul, van y le dan click a Google Blogger, luego le dejan comentarios los que quieran y agreguen sus datos como usuario y contraseña. Ahí esta la imagen denle click para que se vea grande y pueda visualizar mejor.




Como se han logueado, no se ve la opción para que puedan recibir en su cuenta de correo... lo que tiene que hacer es volver a dejar otro comentario y se vera asi en la otra imagen...



Entonces se vera asi...
Estás publicando como Ile. (ahi puse mi cuenta de gmail con la contraseña)
Utilizar una cuenta diferente Verificar si es la misma cuenta o otro

Los comentarios de seguimiento se enviarán a ilevag@gmail.com.
Anular suscripción

Con ese paso recibirán todos los comentarios que ustedes se han suscrito para recibir, en cada post de sus blogs favoritos.

Si estan en anónimos, no se puede, tendran que ir por su cuenta a verificar por si hay comentarios o mensajes dirigidos para ellos.

Saludos y buen lunes.

Conjurado por Ile

9 comentarios:

  1. Ile todo bien , pero seguir los comentarios me excede. Hasta el reader llegué y me planto. Después de la explicación ilustrada nadie tiene excusas para no ser azul. beso!

    ResponderEliminar
  2. Esto es servicio a la comunidad querida mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo te amooooooooo de manera especialllllllllll
    si me mirassssssss tus ojos me hacen flashhh.
    AY, Pablito sigue cantando lo mismo 20 años después!!!

    Kroci: todo tuyo, ¡disfrutalo! jajajajajjajjajajajjjaa.

    ResponderEliminar
  4. perdon perdon perdon!!! me equivoque de ventaneta para dejar mensaje, era para el de Pablito Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Un servicio de Ile, para un uso responsable de Blogger!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije por mail.Sos excelente explicando estas cosas que son simples pero yo me aturullo cuando las tengo que transmitir.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. TE AGRADEZCO,PERO ESTO EXCEDE A MI INTELIGENCIA.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a todos... como estan!!

    Patito, entiendo lo que me dices pero lamentablemtne hay tantos cambios, van tan rapido que ya no podemos quedarnos con el internet simple... van adelantandose... pero el solo del reader q ya sos parte eso esta bueno.. Besitos Magico

    Cintia jajaja si queres te acompano y cantamos juntas de Pablo Ruiz jaj todo bien..
    Colo y Cintia me gusta mucho ayudar en algo ... es algo q me pone contenta si pongo algo y alguien lo aprendio YA ME SIENTO CONTENTA...

    Mumi gracias pero a veces soy muy enredada jejeje besotes.

    La Masqui gracias.


    Gallega usted puede, no se desanime. besotes

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Namasté!!