10 de noviembre de 2008




conjurado por Betty

13 comentarios:

  1. betty, estás terrible!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana: acordate del "slogan" de este blogg...dejar libre a nuestra brujita interior!!!!
    jajajajajajaj
    y no sabes como me gusta, soltarla de vez en cuando!!!!
    beso amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja si me habra pasado la situacion del segundo chiste!!! Cada pescado dando vueltas

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como que soy muy brujita, así que seguro que me he ganado el título y poder haciendo pócimas por este akelarre... no? Betty, volví a encontrarte, y con otras amiguitas!
    Jejejejeje!
    Muy buena la tira de Maitena, muy buena!
    Besitos embrujados o brujos, muy brujos...!

    ResponderEliminar
  5. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,el segundo chiste nos identifica a más de una.

    Jajajajaja!!!!

    Vamos,Betty´s,yo te di las alas (jajaja) ahora soltate.

    ResponderEliminar
  6. Mumi: seras el viento bajo mis alas vos ehh??????

    Edurne: que alegría verte por acá!!!!
    espero te guste el blogg, estoy muy bien acompañada, las brujas que aqui habitan son...de lo peor!!!!
    ajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. mirá, betty, si llegás a estar bajo las alas de la bruja mumina, estás perdida de por vida. otra que bruja interior.............

    ResponderEliminar
  8. Ana¨juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    será para tanto la fama de la "otra" bruja????????

    pensar que yo era taaaaaaaaaan seria en un tiempo......

    ResponderEliminar
  9. Uds,sigan jodiendo blasfemando la sagrada frase de la usureña que les va a pasar las ruedas de la gûel por encima de sus callos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el segundo chiste esta mas que bueno porque parece tan real...

    ResponderEliminar
  11. hola bety me encanta los dos y me han hecho reir pero mal...
    espero que estes bien y saludos a las chicas.. BETY TE HA CONTAGIADO MUMI POR DIOOOOOOO JAJAJAJ
    yo por suerte estoy sanita pero la careta de lunes jeejejeje

    besitos besitos

    ResponderEliminar
  12. mepa, que has caido en las redes de la bruja mayor, lolamento.

    te lo dice alguien que cayo hace un tiempo, y estoy loca perdida.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó lo de Maitena,lo hace realmente genial.

    Betty,tené cuidado con soltarte demasiado..y yo que te hacía taan seria,jajajaja!!

    ResponderEliminar

Namasté!!