5 de noviembre de 2008

Cuando tenés que darte cuenta que debés emprender el regreso


1. No tenés ni la más pálida idea de dónde están tus amig@s.

2. No tenés ni la menor idea de dónde dejaste el auto… Pará… ¿viniste en auto?

3. Estás totalmente convencid@ de que bailar con los brazos por arriba de tu cabeza, meneando el c*** y gritando WOO HOO es realmente el paso mas sexy del mundo.

4. De repente decidiste que querés trompear a alguien y honestamente creés que podés hacerlo.

5. Empezás a cantar canciones de los 80 a toda voz…y le demostrás tus habilidades de baile al auto que está a tu lado…

6. Cada 10 minutos tenés una tremenda necesidad de ir al baño.

7. Cuando te sentás, la gente y la habitación comienzan a dar vueltas.

8. Arrastrás tanto la lengua, que nadie entiende lo que decís y cuando te preguntan “¿qué?”, ni siquiera te acordás de qué estabas hablando.

9. Se te ocurre la brillante idea de que le vas a generar menos problemas a tu amiga quedándote a dormir en la casa de algún tipo.

10. Descubrís que estás tomando de un vaso que ni es tuyo… ni sabés de dónde lo sacaste….

11. Te demostrás realmente entusiasmad@ cuando alguien te ofrece plata por darle un beso a tu amig@ (cuando en realidad lo hubieras hecho gratis).

12. De repente descubrís que empezaste a fumar, y lo hacés realmente bien.

13. Tu maquillaje está embarrado por toda tu cara… y de alguna manera te las arreglaste para apretarte 5 tipos.. fino lo tuyo…

14. La necesidad de quitarte artículos de ropa se vuelve increíblemente intolerable.

15. Parece que tus ojos no tienen ganas de quedarse abiertos por sí solos, entonces los mantenés medio cerrados y para colmo te creés que eso se ve realmente sexy….

16. Put*** al barman, porque pensás que te está cag****y te dio solo pomelo, pero eso es sólo porque ya no le sentís más el gusto al vodka…

17. Pensás que estás en tu cama…, pero tu almohada se siente demasiado parecida al piso del baño…

18. Tus abrazos se parecen cada vez más a movimientos de lucha libre.

19. Empezás a creer que sos un muy buen bailarín y el que esté al alcance se convierte en tu pareja de baile.

20. Te sacaste los zapatos… porque creés que es culpa de ellos que no podes caminar bien….

21. En un momento te estás preparando para salir…y de repente estás tirad@ en un sillón, y no podés recordar qué pasó en el medio.

22. LLamás a tu ex novi@ un millón de veces, le mandás mensajes y le dejás correos de voz diciendo que deberían verse más seguido…

23. De repente te descubrís abrazando extraños y manteniendo largas charlas sobre tu vida con personas que ni viste antes, ni parece importarles mucho.

24. La única forma de descifrar lo que estás tomando es por el color (y con suerte) porque ya todo tiene el mismo gusto.

Conjurado por Julia Image Hosted by ImageShack.us

16 comentarios:

  1. La viví todas y me he diverrtido como loca, y a la 23 le agrego, abrazada a un tacho pensando que era alguien...cosas que pasan.

    Ja!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, es verdad!!! Que épocas aquellas. El punto 8 me mató, es tan pero tan cierto.
    Nunca voy a olvidar la frase de mi amiga mientras abrazaba a un inodoro:
    -el inodoro es mio y de mamá (repetia una y otra vez a los gritos, después de tomarse 2 satanás caliente)

    ResponderEliminar
  3. Me quedé pensando, casi todos los síntomas son de alzheimer, La única borrachera que me queda, jejejje

    ResponderEliminar
  4. hay que pasar por todo esto?

    mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajjajajjajaajjaajajajajaja es tan verdadero!!!! el punto 16 mortal!!!

    ResponderEliminar
  6. me parece q en la mayoría de los items se identifica a cualquier mujer... (aún cuando apenas llegó) jeje.
    bueno che... chiste.

    ResponderEliminar
  7. todo eso por una borrachera???
    yo he estado borracha una sòla vez en mi vida (en mi luna de miel) y me dio por llorar!!!!!!!!!
    ajajajajajajjajaaa

    ResponderEliminar
  8. betty tenes que sentir la sensacion yo termine en el piso tapada por diarios con una baranda que me siguio por una semana

    ResponderEliminar
  9. Yo de mi vida privada no hablo.

    Jajajajejeje!!!

    ResponderEliminar
  10. por eso no bebo...siempre tuve miedo de esos papelones

    ResponderEliminar
  11. Como Maricevar,siempre he guardado mi compostura y era yo la encargada de cargar a los hombros a alguna amiga o amigo.
    Bueh,tuve una,por suerte (me dijeron) sin papelones y en la más completa intimidad.
    ¡JA! también me contaron que la pasé bomba pero lástima no recordarlo.

    Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. yo en navidad tomè Fresita...que es una de las pocas bebidas con alcohol que me gustan, eso y el Gancia con Sprite...el tema es que con media copa d Fresita se me poso caliente la cara y me reì como loca...mi marido me cargò tanto por eso....no puedo beber nada...desastre total

    ResponderEliminar
  13. saben que mumi y mari NO LES CREO !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sil,la Mumi no tolera mucho el alcohol por lo que antes de ponerse chispeante,se descompone,vomita y se duerme así que ¿para qué catzo voy a tomar?
    Encima me olvido de todo y me contaron que esa,fue una noche inolvidable.
    ¡JA!

    ResponderEliminar
  15. te juro Silchu...no me gusta...¿sabès las veces que intentè tomar cerveza porque en el verano veo como otros la disfrutan ? No hay caso...pero no me gusta ninguna...Soy màs aburrida...

    ResponderEliminar
  16. Mori de risa con todas... por dioooo

    yo estuve borracha pero mal mal mal dos veces una en mi despedida soltera y otra aca en unos amigos que son de Rusia q brindamos con unos vinos rusos riquisimos pero NO SABIA Q ERA DEMASIADO FUERTE.... jejejej papelon total.
    la borrachera me descompone ... no puedo disfrutar, ni para reirme...
    me encanto y no pare de reir cdo masqui dice del tacho de la basura mori con ese.
    besotes

    ResponderEliminar

Namasté!!