16 de noviembre de 2008

El cuatrimestre universitario

En la primera semana:

1

En la segunda semana:

2

Antes del examen semestral:

3

Durante el examen semestral:

4

Después del examen semestral:

5

Antes del examen final:

6

Una vez que sabés la hora del examen final:

7

7 días antes del examen final:

8

6 días antes del examen final:

9

5 días antes del examen final:

10

4 días antes del examen final:

11

3 días antes del examen final:

12

2 días antes del examen final:

13

1 día antes del examen final:

14

Una noche antes del examen final:

15

1 hora antes del examen final:

16

Durante el examen final:

17

Una vez que saliste del examen final:

18

Después del examen final, en vacaciones:

19

.

Conjurado por Julia Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

  1. totalmente cierto: sobre todo cuando te dan ganas de romperte la cabeza contra algo para que te entre!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!
    Espero vivirlo con la Mini porque la madre salió haragana.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si me habré dado la cabeza contra la pared por vaga. Nunca pude empezar a estudiar de a poco, siempre era a último momento.

    ResponderEliminar
  4. si!! a mi me pasaba lo mismo!!!!
    dejaba para último momento y despues entraba en pánico porque tenía miedo de perder los exámenes!!
    que épocas!!!

    ResponderEliminar
  5. AJA,JA,JA,JA,JA,JA,COMO MIS DOS VARONES,AJ,J,AJ,JA,

    ResponderEliminar
  6. Hola Betty!!!,me mato el dibujito,que bonito....

    ResponderEliminar
  7. Conozco gente que vive la primera semana como la ultima después del final jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. que recuerdos, sobre todo cuando te pegas la cabeza contra la pared, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Je yo vivo estos estados todos juntitos y del primer al último día del semestre, o sea soy insoportable. Juazzzzzz

    ResponderEliminar
  10. Noooo,estoy cerca de un exámen final muy importante y desde ya me quiero dar la cabeza contra la pared,je.

    ResponderEliminar
  11. que lindo es post... ayer estaba q me saltaba los pelos... hoy estoy mas ttranquila, ya entregamos los trabajos practiso y ultima fase del cursado QUE ALIVIOOO
    pero estoy estudiando para asi no volverme loca ...
    quel indo post
    besos

    ResponderEliminar

Namasté!!