27 de noviembre de 2008

El ingeniero!

¿Amor que, te olvidaste otra vez?
¿De qué, Ale?
-¡Hoy cumplimos 5 años de casados!
Pe... pe... pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso?
- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen
espectáculo y a bailar.
-¡Justamente eso era lo que tenía planeado!
Bueno, quiero que me lleves al Exxxes (Reconocido Table
Dance en la Cd.
de México)
Quéeee? ¿Estás loca? ¡Eso es un antro!
¡Quiero que me lleves ahí y punto!

Y fueron...

Apenas llegaron, el valet dijo:

- Buenas, ¿cómo le va Ingeniero? ¡Qué bueno verlo
otra vez!
La mujer saltó sorprendida:
-¿Qué dice éste? Dijo que qué bueno verte otra vez.
¿Has venido?
¿Yo? ¿Pero estás loca? ¿A este pinché antro?
Le dicen a todos lo mismo.
Estos lugares son así.
Llegaron con el portero:

- Ingeniero Perea... ¡Qué gusto!
- Te dijo Ing. Perea... ¡Te conoce!
- ¿Ehhh?... Y cómo no me va a conocer, si este tipo
trabaja en el
edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio
Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:
- ¡Como esta Ing. Perea ! ¿La mejor mesa, como
siempre, verdad?
-¿Este cabrón también es electricista en tu oficina
Armando? ¡Te voy a matar!
- No... ehh... no, este señor me conoce porque es el
que me vendió la
camioneta Explorer que te compre.
- Armando, me estás....
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
- ¡Mi Reeeeeeeeyy! ¿Te doy tu Cohiba? ...
La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
-¡Méteme la manita, mi amor, y saca tu habanito!
Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando se
apagaron las
luces, el Ingeniero Armando Perea y su mujer se sentaron y
empezó el
espectáculo.
Apareció una mujer súper sensacional que empezó a
hacer un strip-tease
espeluznante.
Cuando se quedó solo con la tanguita se acercó a la
mesa de Armando y,
mimosísima, preguntó a toda la concurrencia:
- Y ahora, ¿quien me va a sacar la tanguita?
Todos los presentes gritaron a coro:

-¡Se ve, se siente, Perea con los dientes! ¡Se ve, se
siente, Perea con
los dientes!
Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió
en un taxi.

Armando la siguió dentro del vehículo.

La mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo fuera.
-¡Eres el hijo de puta más grande de toda la historia!

Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a
pegarle en la cabeza y
a gritarle groserías.

El taxista se dio la vuelta y dijo:
- Mire que hemos llevado putas locas, Don Armando...
¡Pero, como esta pinche, vieja, ¡¡¡Ninguna!!!!

Gracias Bruji Colo!!( Ile)

11 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ile!!!!!!!!

    mira la colo!!!!

    nueva colaboradora de las brujas!!!!

    que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y...aportando mi sabiduría, jajajajajajaja
    Que rápida Ile!!! te lo acabo de mandar!!!

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajajajaaaaaaa Buenisimo!!!
    Me hiciste acordar una vez que fuimos a Mar del Plata con mi tia y el marido, entramos a un restaurant sobre la ruta dos, y cuando el mozo vino a la mesa dijo -que tal fulanito y su señora?? ajajajajaja mi tia casi lo mata, no quieras saber el quilombo que armo!!
    Esto es verdad ehhhhhhhhhh!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno,jajajajjaja,pero manito,que pinche esta mujer!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajjajajjajajajjajaj muy bueno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco el caso de un tipo que fue a bailar con su novia a uno de esos "lugares" con falta de luz jajajaj!! y tomaron dos copas y el dueño del lugar hizo que le sirvieran otra vuelta por lo buen cliente que era. jejeje!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  9. Jua jaua jau!!! buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!
    Que HDP este Perea

    ResponderEliminar
  10. Es genial el chiste ese !!!!

    Ajajajajajajajaja !!! Fiestero el Ingeniero...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja"""

    en mexicano no lo había leído nunca

    ResponderEliminar

Namasté!!