15 de noviembre de 2008

EL JAZMÍN NO SE TRANSPLANTA

Uno se casa o se amanceba por amor y con sueños en común y se separa porque ese amor se escapó aunque los sueños persistan.
Un sueño de muchos es vivir en el lugar perfecto y criar el amor y a los hijos en él.
Largo fue el camino y con muchos tropezones y varias caídas hasta que un día ese sueño en común se hizo realidad.
Al principio era todo algarabía y preparativos pero había una sombra que rondaba en mi cabeza que me frenaba esa emoción.
pensé en muchas cosas,entre ellas que era una melanco incorregible que no podría estar por mucho tiempo lejos de mi Baires querido pero no.
La respuesta estaba enfrente mío y yo no quería verla hasta que una noche,cuando él llegó a casa le dije de repente : -"quiero ir al sur pero no con vos"
Esa era la respuesta que estaba escondida detrás del paraíso deseado.

Se fue esta mañana,no me despedí.

¿El jazmín? Le regaló un hijo para que crezca en el paraíso,el que yo perdí.


subir imagenesConjurado por MuMiNa

37 comentarios:

  1. te quiero, mumi, estoy para lo que quieras. incondicional.

    no se que escribir, carajo, estoy lagrimeando. la puta madre. despues sigo.

    ResponderEliminar
  2. MUMINA AMIGA,ME EMOCIONO,MUY BIEN NARRADO,(PARA MI)EL JAZMIN ERAN LAS ILUSIONES QUE TODOS TENEMOS,HACIA OTRA PERSONA Y HACIA NOSOTROS,LA RESPUESTA HACE RATO LA TENIAS,SOLO QUE NO QUERIA HACER SU PRESENTACION ANTE QUIEN LA DEBIA COMPRENDER,SITUACIONES QUE SON TAN MARCADAS,TODO CAMBIO PUEDE PRODUCIR DOLOR POR MUCHAS COSAS,PERO PAZ PARA UNO,Y PODER ENFRENTAR UNA NUEVA VIDA,PERO POR SOBRE TODO SIN CULPAS!LO MEJOR PARA TI Y LA NIÑA,DE CORAZON ,LA GALLEGA

    ResponderEliminar
  3. Mumina: no se que decirte...pero si se que espero... que encuentres el equilibrio, la paz, la contención,y un mañana bueno para vos y tu hija.
    sabes lo mucho que te quiero Mumi, y aunque estemos lejos físicamente, me siento cerca tuyo

    ResponderEliminar
  4. AH!TIENES MI MAIL,PARA LO QUE NECESITES.

    ResponderEliminar
  5. No es común lo tuyo Mumi. Casi siempre una buena noticia, un cambio esperado, enmascara y pospone otras decisiones, más profundas. Y después se hace todo más difícil. Por suerte, tuviste ese minuto de claridad y la fuerza para exponerlo. No es fácil (una ruptura es siempre un fracaso) pero creo que tenés las armas a mano, y la juventud. beso
    Ya pasó.

    ResponderEliminar
  6. no puedo decirte nada ahora, solamente que,


    ESTOY


    beso


    Pen

    ResponderEliminar
  7. Mumi, no tengo palabras. Simplemente estoy para lo que necesites: llorar, reir, putear o poner el hombro.
    Admiro tu coraje, pocas harían lo que vos en tu lugar.

    ResponderEliminar
  8. Fuera de contexto: Cuando ví el título pensé: Zasss! se le pinchó el viaje a Ile.

    ResponderEliminar
  9. Vos sabés tu verdad. Mejor sola que mal acompañada. Si el cambio es para mejor, bienvenido.
    Perdón por mi lógica cruda.

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras. Uno no sabe que decir en estos casos. Suerte en esta nueva etapa que te toca vivir, y que seas feliz!!!
    Las cosas por algo pasan, solo Dios sabe...

    ResponderEliminar
  11. Yo te desee exitos en lo de la masqui pero nunca pensando que tendría que ver con esto.
    Son situaciones difíciles,realmente uno no las entiende hasta que no las pasa.
    Voy a rezar por vos. Cariños.

    ResponderEliminar
  12. el jazmin, "LES REGALO" un hijo, para que crezca en el paraiso que forjaste y forjarás.
    esto grabatelo en la cabeza.
    ese jazmin, como decis, no se transplanta. es tuyo mas que nunca.
    acá estoy, lista, como te dicen las chicas, soy una mas de las que pone el hombro y el corazón.
    tu puedes, estoy segura, ni temo equivocarme a aseverarlo.
    beso mumi, EL JAZMIN ES TUYO!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mumina,en este momento despues de leerte,no se que decirte,solamente una frase que siempre recuerdo y que en algun momento se la dije a la querida Colo,"De todas las crisis si sabes aprovecharlas,salis fortalecido",ojala que sea asi,muchos cariños.-

    ResponderEliminar
  14. Mumi, no es facil decir algo en estos casos, solo que estamos con vos y conta conmigo para lo que necesites.
    Tenes una hija hermosa y eso es lo mejor en tu vida.
    Besotes y fuerza!!!!!!

    Vero de Barracas

    ResponderEliminar
  15. Mumina: te mando un fuerte abrazo.
    si te sirve de algo, agarralo, de corazón.
    M@bel_es_Azul

    ResponderEliminar
  16. Besos Mumi, acá estamos todas para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  17. aca estoy de nuevo, besitos, muminitas, hasta mañana.
    las quiero.

    ResponderEliminar
  18. las lagrimas de una pérdida siempre hacen ver todo un poco borroso, pero..... quien dice que lo perdido fue el paraiso? y si fuera que la ruptura fue el costo a pagar para ganarlo?
    Te mando un beso Mumi

    ResponderEliminar
  19. Besos Mumina!! Acá estoy para lo que necesites, ya sabés cual es mi mail.

    No perdiste un paraíso amiga. Los paraísos no se pierden mientras la vida nos dé esperanzas. Otro paraíso te estará esperando en ese lugar o en el que tenga que ser. Nada sucede porque sí. Los caminos de la vida tienen sus misterios y eso nos hace sentirnos vivos. Nunca te olvides que para todo hay un después y ahí siempre aparece la sorpresa, que muchas veces tiene que ver con la paz que en este momento seguro estás necesitando.
    Todo, pero absolutamente todo se acomoda y cuando te des cuenta todo esto te va a parecer anecdótico.
    Si la decisión fue meditada, seguí adelante y no mires nunca atrás.

    ResponderEliminar
  20. No puedo ni quiero responder a sus comments ni a sus mails porque esas respuestas me harían caer como casi caigo hoy en el centro médico cuando tenía a mi negra a upa y me llené de lágrimas.


    Ustedes saben...

    ResponderEliminar
  21. se entiende, señora, se entiende.

    no dé explicaciones, sobran.

    llenáte de hija, con eso basta.

    te quierooooooooooooo!!!!!!!


    te queremos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Soplamos todas juerte, juerte y te las secamos.

    ResponderEliminar
  23. muchos besos Mumi, y descansa.

    aca estamos todas.

    ResponderEliminar
  24. Mirá mumi, que puedo decirte yo?
    sólo que estoy para lo que necesites.
    Y que te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  25. La verdad no se que decir, solo que seas fuerte y que le des para adelante, todo lo que pasa en la vida siempre tiene un porque.

    Besos y abrazos miles.

    ResponderEliminar
  26. te envio un abrazo. no se que decirte. es dificl todo.
    bbesos

    ResponderEliminar
  27. Mumi,un beso grande y descansa.

    ResponderEliminar
  28. Mumi, no tenes que contestar ya nos imaginamos, cuidate mucho y cuida a la minimumi, esto tenes que pasarlo, no es facil, pero pasara, tenes un monton de gente que te apoya, para eso estamos aca.
    Y como dice Julia, si todo esto fue meditado, no mires nunca para atras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. TAL CUAL COMO DICE JULIA!!!!!ADELANTE MUMINAAAAAAAAA TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. No se que decir en un momento como este, si desearte que estes bien vos y tu hija y que todas las decisiones que se toman es para el bien de todos
    Fuerza, mucha fuerza!!
    saludos y estoy en mi mail
    Esteban

    ResponderEliminar
  31. Si es tu completa decisión que sea para tu bien y el de Minimumi.-
    Saludos .-

    ResponderEliminar
  32. Todo se transforma, para bien, ya verás.

    Besos para vos y Muminita.

    ResponderEliminar
  33. Recien me entero.Besos.
    Cuando uno cree estar en el fondo, solo se sale mejorando.
    Mejorate pronto

    ResponderEliminar
  34. Yo leo y releo los comments de todos pero disculpen que no les responda uno por uno como acostumbro.


    Gracias,solo gracias.

    ResponderEliminar
  35. Llegaste,Silchu!!!!!!!

    Besos muchos

    ResponderEliminar

Namasté!!