20 de noviembre de 2008

el último del dia!



Conjurado por Betty

25 comentarios:

  1. humareda? o me mande cualquiera!!!
    huma-re-da

    ResponderEliminar
  2. no Maitza, muuuuuuy frio!!!!
    mañana temprano doy el resultado, ahora me voy a dormir porque estoy muerta!!!!!
    beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. REcaliente!!! jajajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  4. REcalentado!!! (como mis almuerzos jajajjaja)

    ResponderEliminar
  5. negra caliente jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Ufa,la platera em ganó con lo de negra caliente.

    ResponderEliminar
  7. buenos días brujildas!!!!!!!!
    leyendo estos comentarios he llegado a la trizte conclusión que a todas se les ha salido un tornillo...
    mira lo que ponen!!!!!!!!!!!!
    ajajajaaajajajaaa
    esta vez ni ahi, le han dado en el clavo!!!
    la respuesta es:

    ahuma DO (por la nota musical)

    ResponderEliminar
  8. Betty:
    pero esa nota no es Do es Re !!!! y la clave de sol tambien está mal hecha!! ufa!!!!

    ResponderEliminar
  9. sino debería haber estado con clave de Do en 4ta!!

    ResponderEliminar
  10. Maitza: el resultado es el que viene con el acertijo, yo la última vez que estudié las notas musicales fue por 3er. año del secundario, y de esto...hace bastante, por ahi tenes razón vos, yo la verdad, en esta, no te puedo ayudar, simplemente pongo lo que dice el autor.
    Veamos si alguien mas comparte tu opinión, beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también betty, ya ni me acordaba, conté desde abajo y me dió re, pero san google me confirmó que es "re". Como entré en una página musical, ahí recordé que era una negra.

    ResponderEliminar
  12. Entonces es humaREda
    bueno, nos divertimos y aprendemos a través de los errores.
    Gracias por la buena onda y si por ahí encuentran mas acertijos los mandan a cualquiera de las brujas que con mucho gusto y placer, las subiremos al blogg ok??

    ResponderEliminar
  13. no no no no no ¿como es que ahora cambian la respuesta sobre la marcha? no es asi no es asi
    Ya mismo me voy al Inadi a denunciar discriminación a la RE, al defensor del pueblo por corruptela y a almorzar porque tengo hambre.
    jajjajajajajjajajajajajajja
    Besos Betty.

    ResponderEliminar
  14. Cintia: será para tanto che????
    mejor andá a almorzar y por favor ...que tu almuerzo no esté REcalentado si???

    aaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes Betty, esta vez no lo recalente porque era tarta y me encanta fria!!! jajajjajajjajajajjajaja
    Che, en el Inadi me dicen que te van a hacer juicio por lo de la RE, pero la defensoria del pueblo te arregla el asuntito por un diego!!! jaajajjajajajajjajajajjajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhh, ok, me quedo tranquila entonces???
    pero soy extranjera...el Inadi llegará hasta acá???
    capaz que me salvo!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj, te salvas por Uruguaya esta vez!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!