28 de noviembre de 2008

Estoy llegando...


ya llego, ya llego...sepan disculpar la demora...pero acá, en el norte, estamos una hora atrasados.

Gracias...gracias...mil gracias Brujitas por vuestra invitación. De verdad, inesperada...y recibida con mucha ansiedad, espectativa y sobre todo alegría.
Espero poder preparar pócimas a la altura de este aquellarre y conjurar embrujos que nos den un ratito de felicidad...

Gracias Betty, Ivana, Julia y un gracias doble a Ile y Mumina que ayer estuvieron enseñándome los primeros pasos del posteo...juro que era virgen, de eso...

"Las brujas no existen.... Pero que las hay, las hay!"

Conjurado por Maricevar

32 comentarios:

  1. maricevar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria!!!una brujabuenanueva.

    que sea con suerte, mari. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BIENVENIDA AL AQUELLARRE BRUJILDA MISS SALTA!!!

    Desde ya estoy para lo que necesites!

    Y tranqui que andamos atrazadas las dos! jajajaa! Acá son las 9 de la mattina y en la otra orilla del Río de la Plata y los Baires ya van por las 10 de la mañana! Bueh! La Brujilda mendocina/canadiense no me acuerdo, pero seguro que también adelantada porque está en el 1º mundo! jajaja!

    Son unas "adelantadas" aaajajja! ^.^

    Besotes brujos desde la fresca Patagonia!!!

    ResponderEliminar
  3. hola bruja Maricevar!!!!!!!
    bienvenida al aquelarre!!!!!!!
    y mira que maestras te enseñaron!!!!
    ojo!!! que si no aprendes rápido, te tiran al caldero!!!!

    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. No,Betty,yo la mando a la mierda de frente mar.

    ah?
    ah si

    Bienvenida,Miss Salta!!!!

    ResponderEliminar
  5. linda bienvenida a miss salta de parte de miss ramos mejia.!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos diasssssss....
    Gracias a vos por aceptar y estar con nosotras...
    que lo disfrutes mucho

    yo tengo tres horas de diferencias. con los portenios .. jejejej

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo ser menos que la Mumi entonces le voy a dar la bienvenida a Miss Salta, que llega desde "Salta la linda", ostentando mi nuevo título de Miss San Isidro. Jajaje!!

    BIENVENIDAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. a la pucha, aca con uds.
    MISS MAR DEL PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!















    que se creen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ah claaaaaaaaaaaro!!!!!
    y yo????????????????
    ehhhhhhh???????????????
    soy del asilo yo?????????????
    entonces "Miss Colonia del Sacramento"
    Patrimonio Cultural de la Humanidad
    toma!!!!!!!!!!!!!!!

    haber quien me gana en títulos ahora!!!
    ja!!!

    ResponderEliminar
  10. estoy alucinando, en lo que se convirtio este posteo.

    AJAJAJAJAJAJAJAJA


    van a saltar todas las provincias en cualquier momento. a las misses
    me refiero.

    ResponderEliminar
  11. ile............miss Canadá

    ResponderEliminar
  12. Ana: tal cual, la guerra de las Miss jajajaja
    y yo que voy en perdida porque uds. son todas argentinas

    che, ni una oriental que venga a apoyarme???

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias Chicas a todas por la cálida bienvenida...

    Ana: yo también te quiero...tenés esa justa medida de mamá gallina (protectora) y señorita maestra (que te tira la oreja de cuando en cuando)

    Ivy: gracias por el recibimiento...la canadiense estaba con las sábanas pegadas...

    Betty: gracias bruja madre (Ile dixis) por abrirme las puertas del castillo que no es de terror, sino de amor...en el caldero estoy...con el calor que hace

    Mumi: gracias por la "manito", y me esmero porque le tengo miedo al puntero

    Ile: yo sé que vos sos la ideadora de esta invitación...gracias y sos un SOL

    Julia: te agradezco la bienvenida Miss San Isidro

    Che, mangas de celosas...ahora todas quieren ser Misses...¡che!

    ResponderEliminar
  14. BIENVENIDA MARICEVAR AMIGA(POSTEE Y NO SE DONDE DE TU LLEGADA)Y YO MISS LLORONA AJA,JA,JA,AJ,AJ,AJ,AJ,AJ,

    ResponderEliminar
  15. que hermoso todo lo que nos escribiste, mari, muy hermoso. se me escapo un lagrimon, estoy un poquito sensible estos dias.

    ResponderEliminar
  16. la gallega......................


    MISS IBERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. soy maestra mari, jamás ejerci.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Galle !!!! sí vi tu comentario por ahí...besos

    ResponderEliminar
  19. hubieras sido una buena docente!!

    Yo soy maestra jardinera...ejercí un tiempito cuando estaba soltera

    ResponderEliminar
  20. no creo que lo hubiera sido.
    y menos en estos tiempos.

    igual hice docencia con mis hijos.

    y asi me salieron...............

    ejem....ejem...ejem....

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, llega Miss Hurlingham, a ver si se callan un poco cotorras! jajajajajajaja
    mari, sabés que te quiero, somos consuegras, no le digas a Ile porque Santi también sale con Valen. Y mi hijo es así...como el padre, jajajajajaja.
    Bueno, después de tanta pavada que escribí, te digo que me alegra mucho que estés en este blog tan lindo como la gente que lo hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Y TU ANA ,MISS...MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Un momentito,que aqui llega Mis Nuñez por lugar de domicilio y Mis La Plata por mis queridos pinchas,quien tiene dos titulos como yo,a ver???????

    ResponderEliminar
  24. Bienvenidddda!!!! que lindo tu post nena llegando para al aquellarrre...

    Sigamos festejando..

    Querididisima PINCHITA la que tiene muchos titulos yo soy

    Mis mendocina
    mis buenosaires
    mis canada nieve

    esta aclaro nadie me saca el trono jaja
    besotes
    Como es eso Colo ... tu hijo tiene que elegir la mia o la maricevar... como hacemos ehhh? jajaj besotes reina.

    ResponderEliminar
  25. Maricevar, estoy protestando porque no puedo ver los videos de arriba y me entero de esto. Estoy feliz por vos y por nosotras porque vamos a disfrutar de tu ingenio y de tu calidez. Besos Mari.

    ResponderEliminar
  26. me parece que ile, se lleva todos los premios...............

    pero no importa, sigamos buscando misses, y si hay mr. aceptamos, o no?

    ResponderEliminar
  27. Gracias Colo...sabés que te quiero y decile a Santi que lo van a agarrar entre las dos Valen...y huirá corriendo como todos los hombres...

    Gracias Rengue es muy lindo lo que me decís y me reconforta el corazón

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones MARI!!!!!! si faltaba una brujita era la chica Mafalda!!!!!!
    Besos desde Quilmes, (yo soy Miss Letrassss, jajajjajajajja)

    ResponderEliminar
  29. No solo es federalista este blog sino también internashional.

    a la miércoles,che.



    jajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida Mari!!!!!! Aca seguro te vas a sentir como en tu casa, esta muy bueno el blog!!!
    Gracias chicas por alegrarnos todos los días, es un placer prender la pc y entrar a estos blog con tanta buena onda.
    ( Caro, Cin, Kroci, Rial y Canosa, Curtite, Colo,brujas, espero no olvidarme de ninguno)
    Besos a toitas!!!!!

    ResponderEliminar
  31. no estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias Cintia...y se siguen sumando las misses

    Lore...gracias por la bienvenida y ya me siento en mi casa

    ResponderEliminar

Namasté!!