26 de noviembre de 2008

Felicidades Emi!!!!


Hace un rato recibí el llamado de mi sobrino Emiliano, contandome que había sido seleccionado en su colegio como abanderado de nuestra bandera uruguaya.
Se imaginan que contento estaba, porque no sólo fue seleccionado por las altas notas que ha tenido a lo largo de estos 5 años como alumno, sino que ademas en la elección tambien participaron sus compañeros de clase, eligiéndolo , por buen compañero.
Toda la familia feliz, y esta tía...chocha!!!!
Besos Emi!!!! la tía te quiere mucho y está muy orgullosa de vos!!!!

Conjurado por Betty

37 comentarios:

  1. quiero foto de ese chico con la bandera en alto mientras entonan el himno.


    si vamos a llorar lloramos todas,che

    ResponderEliminar
  2. Hola tia!
    Soy Emi gracias por tu comentario besosss

    ResponderEliminar
  3. che,Betty´s,decime que tu flia no lee este blog ni los demás en los que participo.

    qué pensaran de mi,che.

    ResponderEliminar
  4. Mumina: en cuanto tenga fotos las subo.
    Si, muchos de mi famila leen el blogg aunque no comentan (no logro que lo hagan) y se divierten mucho con vos, ya te conocen porque les he hablado y saben lo mucho que te aprecio, lo mismo del resto de las brujas y de muchas amigas que comentan acá...no tengo secretossss!!!!!

    Emi: besos,besos,besos

    ResponderEliminar
  5. jejejeje

    mientras no vayan al blog donde la mumi hace bardo mal todo bien.

    FAMILIA DE BETTY´S SEPA QUE TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO Y YO LO MUESTRO EN OTRO BLOG.

    Saluditos a todo especialmente al abanderado.

    ResponderEliminar
  6. LO que más valor tiene es que sus compañeros lo hayan elegido. Eso habla bien de el.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. La historia de Emi:
    cuando nació, no tenía 6 meses de gestación. Estuvo 50 días en un CTI pediátrico, lleno de cables y asistido en la respiración, porque, entre otras cosas, sus pulmones no funcionaban bien. Mi hermano médico, me dijo una mañana que me preparara, porque Emi no tenía muchas posibilidades de vivir, pesaba 500gr.
    Creo que mi hermana (mamá de Emi) nunca se dió cuenta del todo, lo grave que era el estado de su bebé, y sin embargo, de todas las secuelas que podrían haber quedado, sólo tiene un soplo, que es controlado periódicamente. Es un toro y super inteligente, pero muy inteligente. Y además es un niño muy afectuoso, sólo da amor, jamás la madre ha tenido un problema con el, y en el colegio, tambien es muy querido.Como verán, estamos muy agradecidos a Dios, por tenerlo con nosotros, y muy orgullosos de el.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi felicitaciones!!! es un honor compartir esa alegria con la tia bety la familia....


    Segundo me siento observadada jajaja
    Mumina nos vamos de paseo ...

    ResponderEliminar
  9. se se,todo muy lindo pero el chiquito ese que nos salió tan buenito no se le ocurrirá estudiar algo ahora que no reditúe $$$ ¿no?

    vamos m'íjo,a la facultad a estudiar para luego poder mantener atodas sus tías bloggeras o si no (para hacer biyuya rápido)te presento a unos buenos señores de Sinaloa que te van a enseñar a cocinar unas lindas pastillitas para hacer feliz a la gente y ricos a uds.

    ResponderEliminar
  10. Emi me emocione lo que conto la tia Bety, sabes que yo tbien naci casi de seis meses y pesaba mas o menos como vos pero gracias a la vida saliste adelante sano e inteligente... yo sali sordita, cieguita y pocas neuronas jajaja te envio un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  11. ah,teníamos que seguir llorando un rato más?

    ya shoré toda la tarde en la escuela de mi hija porque hubo una clase de inglés abrida y la muy turra leyó un cuento de manera perfecta (eso lo dijo su teacherporque yo nada de naá) y encima se sacó un 10 en sociales.

    eso si,los compis a esa cabrona de M no la votan NEP.

    ResponderEliminar
  12. Ile,vos te hacés la boluda perono tenés ni un pelo de eso.


    dejate de joder y si querés te lo grito a tus aparatos.

    ResponderEliminar
  13. Ile: sabes que los médicos le habían dicho a mi hermana que había muchas posibilidades de que quedara ciego, creo que por el oxígeno que le daban si no me equivoco, es un milagro mi sobrino, realmente.

    Mumina: quiere estudiar en Bellas Artes cuando sea grande, no sabes lo bien que dibuja el guacho, le gusta el arte (en eso salio a la tía Betty que anda con los pinceles y los óleos haciendo enchastres) jajaj

    ResponderEliminar
  14. Pero Mumiiiii cdo me grites apagare mis audifinos ...ZACATEEEE!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. ¿De verdad te gusta pintar Betty? Es una buena terapia esa. Ile, no te refieras a vos misma de una manera tan irrespetuosa porque me vas a hacer enojar.Besos.

    ResponderEliminar
  16. RENGUERA me gusta bromear de lo mio porque es bueno... hay que reirse lo que uno tiene... gracias amiga por cuidarme pero riamosnos un rato...

    Mumi besotes

    Bety que lindo!! lo q va a hacer pinto y viste los medicos dicen cada cosas que luego nada que ver,
    algo parecido le dijo el medico a mi mama jejejej y mas la otra vez la vio eese medio a mi mama y le dice su hija sobrevivió???????
    juaaa mi mama le dijo de todo y que y estaba bien y demas cosas...

    Besos Emi no te nos escapes cheee

    ResponderEliminar
  17. Mirá la mini mumina!!!!!!
    tiene lo suyo ehh?????
    Ile: si por suerte los médicos(que me perdone mi hermano ja!) algunas veces se equivocan para bien. Y pienso como Mumi, dejate de hinchar con tu sordera que cuándo hablo con vos por la compu nos entendemos perfecto!
    Renguera: si, me encanta pintar, algún día, cuando sea grande...voy a ser una pintora famosa!!! ajajajaj...o sea, en la próxima reencarnación!!!

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES EMILIANO !! Que orgullo portar la bandera de tu Patria.
    Felicidades a la tia babosa !
    Brujis les dejé algo en RialyCanosa

    ResponderEliminar
  19. FELICITACIONES A EMILIANO!!!
    Betty, realmente emocionante la historia de tu sobri!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué orgullo Betty!! Felicitaciones para el genio, por su inteligencia y por haberse abrazado a la vida.

    En cuanto a vos, veo que compartimos los mismos gustos ¡¡¡YO TAMBIÉN PINTO!!! JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  21. A Ile le digo que no te tires abajo con tu autoestima, que todos sabemos que sos mucho más de lo que siempre por modestia nos demostrás.
    Besos Ile !!!

    ResponderEliminar
  22. A Emi y A su tía FELICITACIONES...

    Mumina: estaba enterneciéndome porque me pareció que te había dado un segundo de pudor y verguenza...y me salís con lo de Sinaloa...no tenés compostura ¡che!

    Besos a todas !!!

    Ile bromea con lo suyo porque les puedo asegurar que neuronas le sobran...nos quiere engañar la turrita...

    ResponderEliminar
  23. Emi congrats!!!! You really deserve it. I love you very very very much.

    esto es pa las que no saben naa de naa de inglish jaja.

    betty, viste que tu family si se anima a dejar comentarios. Te quiero.

    ResponderEliminar
  24. mira anónimo 21:22, no vengas a cancherear acá con tu ingles ok??? jajajajajaj

    yo tambien te quiero
    Mumina: este palo no será para tu gallinero??? ajajajajja

    ResponderEliminar
  25. Julia: asi que te gusta pintar tambien??? mira que bueno!!!

    ResponderEliminar
  26. Mumi: esa es mi hija que es docente de inglés, y viene a tomarnos el pelo, porque ni te haces una idea como hablo yo ingles!!
    si sera atrevida!!
    que falta de respeto a los mayores!
    ajajaja

    ResponderEliminar
  27. Che,hija de Betty : SHEGUA

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    che profesora de ingles: con quien te metiste!!!!!!
    aaaaaaaaajajjaaa

    ResponderEliminar
  29. no comments jajaja

    p.d: si quieren clases se anotan que les doy un horario jaja

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj
    muminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    deci algoooooooooooooooo
    mira como nos toman el pelo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ta bien,teacher,vos te venís para ramos pero NEP te pago los viáticos.


    mentendés???

    ResponderEliminar
  32. Perdón por la llegada tarde!
    Felicidades Emiliano! (así se llama mi hermano, ja! me salió un versito)
    Que orgullo sos para tu familia!

    Y Betty, explicales que con la mumi no estamos desesperadas buscando chongo, que es una jodita, jajajajajajajajajaja

    Besos para tooooda la familia!

    ResponderEliminar
  33. ok colito, tranquila, no pienso ventilar las intimidades de los que vienen a visitarnos!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  34. Colito,hablá por vos porque por acá no nos estamos haciendo más jóvenes precisamente,che.

    encima tengo por ley primera no comer en el barrio.

    queselevacer

    ResponderEliminar
  35. Hola,llegue tarde!!,pero que decir despues de todo lo que dijeron las chicas,primero FELCIDADES EMILIANO!!!!!!baberitos a la tia y familia,que nombre tan lindo que tenes,era el nombre elegido por mi si hubiera tenido un varon,la vida me dio dos hermosas hoy mujeres,todavia tengo la ilusion de un nieto con ese nombre hermoso.Che Mumi no me asustes a la familia de Betty,nosotras ya te conocemos,jajajaja,besos a la orgullosa familia.-

    ResponderEliminar
  36. hola soy emi y me va bien en ingles gracias a Anonimo 26/11/08 21:22 jajajajaja

    ResponderEliminar

Namasté!!