1 de noviembre de 2008

Gracias!!!!


creo que me faltan palabras para decir o expresar lo que siento cuando leo todos los comentarios que nos han dejado.

Realmente este mundo fantástico de los bloggs, aún me sigue sorprendiendo...

Mas allá de que compartan o no, nuestros gustos u opiniones, hay algo muy sutil...pero muy fuerte que nos une.

Estar en un blogg, participar en un blogg,entrar a leer un blogg, no significa que seamos "personas con vidas tristes" como leí en el blog de Caro (dicho por un anónimo), al contrario, somos personas con muuucho para dar, y este, es un medio honesto para hacerlo.

Tambien es muy difícil subir a un blogg temas que puedan gustar,muy difícil, por eso, cuando leo comentarios (generalmente anónimos) que atacan degradando al autor del mismo siento mucho dolor e impotencia. Si supieran cuanta energía hay puesta en el deseo de agradar...

Pero esas son las reglas del juego cuando uno se expone..hay que aceptarlo.

Las brujas que aqui habitan, son humanas...antes que brujas. Son madres...tienen un trabajo, una casa que cuidar, una vida que vivir...tienen sentimientos...

Y sin embargo, ocupan muchos "ratos" de sus vidas, para dejarles algo...

Eso para mi es muy importante, y quiero que uds. lo sepan...y si pueden, lo valoren.

Acá estamos amigos queridos, y nuestro único fin...es tender puentes.

Ojalá seamos útiles,... ojalá, les demos un momento de alegría,... ojalá de nosotras, salga algo, que sume a las vidas de uds. que tanto respetamos...



Gracias por estar!!!

Conjurado por Betty

13 comentarios:

  1. BUENOS DIAS BETTY AMIGA!!!!!!!!!!!!!!ME HAS EMOCIONADO,PORQUE SON PALABRAS DE AMOR ,DE MUJERES,QUE TENEMOS UNA VIDA,Y LOS BLOGS ,NOS SIRVEN Y MUCHO PARA ,ESTAR ALEGRES,CONTAR A VECES QUE NOS PASA,AYUDARNOS CON UN BUEN PENSAMIENTO,ESTAS TAMBIEN SON MISIONES DE DIOS,AUNQUE HABRA GENTE QUE NO LO COMPRENDA. ADELANTE ,AMIGAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo,Betty,es para ponerle un marco y colgarlo.

    ResponderEliminar
  3. gracias a todas uds por estar !!!

    ResponderEliminar
  4. Betty yo creo que los que no tienen vida son esos icapacitados, de ofrecer algo,y eso se traduce en comentarios agresivos hacia quienes si se exponen! uno puede acordar o no con lo que se postea pero siempre está la posibilidad de decirlo con respeto

    ResponderEliminar
  5. Sip Mumi es para remarcar precioso...
    Bety q hermoso... pero tenes la paciencia con los anonimos y yo no jejejeej yo ya tengo mi pocion magica para hacer un gusano .. ESO VALE??

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con lo que decis Betty, realmente si los que dejan comentarios agresivos supieran lo que cuesta ni se molestarian, de todos modos es algo que ya sabemos los que tenemos blog, y tambien tenemos el famoso TACHITO, ajajajajaja, te digo que yo ya lo use.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTE.ESTE BLOG ESTA FORMADO POR GENTE MARAVILLOSA Y DISTINTA A LA VEZ, ASÍ QUE ESTOY SEGURA QUE VA A SER UN LUGAR MAGICO PARA VISITAR.

    ResponderEliminar
  8. Bety, maravilloso lo que escribiste!!!
    para mi es un placer y un honor haber conocido en casi dos meses de blogera tanta gente magica y especial como todas ustedes

    ResponderEliminar
  9. Betty, la gente que no quiere, o no puede, entender va a seguir en la misma. Lo importante es no dejarse ganar por la agresión o la intolerancia. beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas!

    Adhiero al comment de Pato che.

    Go and cagueit in the yuyis para l*s Anonimetes malitos.

    Besooo y buen fin de semana para tod*s!

    ResponderEliminar
  11. Betty! Mi brujilda oriental! Nooo, china no! jajaja!

    Gracias por tus palabras....

    Y yo aplico el viejo adagio que dice:
    Hay que tomarlo como de quién viene...

    Y Pato tiene razón, lo que importa es hacer oídos sordos, u ojos ciegos en nuestro caso Jeje! ^.^

    Gracias otra vez, ¡¡por todo!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es saber que por cada anónimo malo hay 5 azulitos que te valoran y te quieren, yo lo veo así. Y si bien, me enojé mucho con los anónimos, hoy se que hay mucha más gente que me quiere y me acompaña en mi camino.
    Te quiero Betty.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Betty,me encantó lo que escribiste.
    Me parece que no hace falta ser desubiacado o agresivo para estar o no de acuerdo con un postito porque se puede decir lo mismo de otra forma.
    Besos!

    ResponderEliminar

Namasté!!