17 de noviembre de 2008

La amante, la novia, la esposa...

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al
varón...

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...

La novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima.

Cuando llegó al departamento, y
abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro.

Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

- Hey Batman, qué hay para cenar???..

Enviado por mail
Conjurado por Betty

11 comentarios:

  1. Yostoy entre la amante y la novia porque esposa ya no soy.


    Lero leroooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. cayate, loca!!!!!!!!!!!!!!!!


    no mextrañen, hoy estoy con muchos
    trabajites. asi que ya avise.
    asi mañana la bruja mayor, no me recaga a pegos.

    (mi marido pinto arriba, imaginen
    como quedo todo.......todo para el "nene" que ya llega!!!!!!!!!


    limpio mas contenta que nunca.

    besos, si puedo luego entro.

    ResponderEliminar
  3. puse pegos, pero quise decir otra cosa, sentiende?

    ResponderEliminar
  4. Ana: si se entendió, bue, que todo te quede lindo!!!
    me haces acordar a mi madre que cuando viene mi hermano de España (vive allá hace unos años) da vuelta la casa

    ResponderEliminar
  5. La mumi y yo somos del mismo sindicato, ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo soy "concubina" jijiji..

    ResponderEliminar
  7. Che, soy esposa pero no Batman!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Tal cual Cin, a lo sumo seremos gatúbela, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj!!! pero.. y el sindicato de las solteras??

    ResponderEliminar
  10. jajaja Batman ... pobre...

    de este tema no opino... soy un desastre
    besotes

    ResponderEliminar

Namasté!!