22 de noviembre de 2008

LO MEJOR QUE ME HAN ESCRITO

 Esto me lo escribió ayer Pablo a mi pero es tan tan perfecto y con nada de copypaste que pensé en publicarlo para que se deleiten conmigo porque todos hemos pasado o pasaremos por situaciones similares y sabemos como se siente.
 
"Cuando uno tiene una basurita en un ojo, puede estar en el Taj Mahal, o en el Empire State o en su boda, y la basurita parece un adoquín y la molestia puede ser recordada como el acontecimiento más importante. Lo demás no importa.
Tener una basurita en el alma se mueve desde los ojos al cuello, al estómago, a los dientes apretados, a los ojos que no ven, a los puños apretados, a la constipación, a la diarrea, a dormir mal, a estar de mal humor. A tener el NO fácil, a no querer comer.
Y mirás a quien más querés y no le podés explicar que estás mal, pero estás mejor que hace un rato, que ya te sacaste la basurita, pero el ojo todavía no sabe y sigue lagrimeando, y que tenés como raspado por dentro, pero que va a sanar. Pero que no sabés cuándo.
Y la mirás y es lo mejor de tu vida y no querés que sufra porque vos también estás sufriendo y que es todo es llovido sobre mojado.
Y sí, están convalecientes."
Para el que no lo entiende,habla de mi y de Anyu pero puede ser cualquiera.
Pónganle los nombres que quieran. 
subir imagenes Conjurado por MuMiNa

18 comentarios:

  1. lo leí y lo volví a leer...
    no hay nada mas para agregarle

    ResponderEliminar
  2. quien es anyu?

    ResponderEliminar
  3. Es todo tuyo,Colo´s.

    No sabés como me acordé de vos.


    Ah,a Pablo no,no te lo comparto.
    Que me escriba cosas lindas en privée a mi solita.Si yo llego a publicar todo lo que me dijo no alcanzarían los pañuelos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto y los ejemplos asi me fascinan pablo hermoso y vos mumi gracias por compartir besotes

    ResponderEliminar
  5. Lei las primeras palabras y enseguida fui a ver quien firmaba el post, segui leyendo y comprendi al toque lo que te quiere decir, excelente!!!
    Esto no les pasa solo a ustedes, nos ha pasado a casi todos, en situaciones diferentes.
    Es asi Mumi,la basurita sale pero el dolor queda, un tiempito, despues supongo que seguira doliendo pero de otra forma.
    Besos para vos y para la Mini

    ResponderEliminar
  6. Una sorpresa que te dieran ganas de publicar en el blog ese parrafito. Me hizo mucho bien, y también el comentario tuyo de más abajo.
    A veces uno está en la vereda por cruzar y pasa un sorete que levanta agua y te moja y te ensucia. Y lo único que podés hacer es mirarla a la vieja de al lado -también mojada- inspirar, levantar los hombros y hacer no con la cabeza.

    Dolor
    Ya no quedaba nada por hacer.
    No pude insinuar
    ni una mirada alentadora.
    Nada.
    Él dejó que me acercara,
    pero no veía,
    sus ojos nublados estaban posados
    en el más allá,
    en la dimensión inequívoca
    y absoluta del dolor.
    Se apretaron sus mandíbulas
    y se entornaron sus párpados
    arrastrando a dos lágrimas
    que se fueron a depositar en mi hombro,
    cuando tuve que abrazarlo
    porque se desplomaba.
    Y lloramos juntos.
    Él lloró su dolor,
    y yo lloré por mi dolor
    de no poder hacer nada por el suyo,
    salvo acompañarlo a llorar...
    No había nada que hacer,
    y eso era todo
    lo que yo podía hacer...
    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo Mumi...y nada más para agregar...

    Pablo es genial todo lo que escribiste...no sé si es de tu autoría, pero aunque sea copia de algún lado hay que tener la sensibilidad de escoger la palabra justa para cada momento, y eso también es arte y sabiduría...

    ResponderEliminar
  8. Miss Salta,los escritos son de Pablo y es un placer leer también cuando divaga.

    Pulsá en su nick y viajás hacia su blog donde buscando un poco te vas a encontrar con sus otras narraciones.

    ResponderEliminar
  9. que hermosura, 3 veces lo lei, gracias por postearlo y darnos la gracia de leerlo.

    ResponderEliminar
  10. voy en un rato por ahí, entonces

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo con nosotras Mumi.
    He leido el blog de Pablo y realmente me encanta lo que escribe.

    ResponderEliminar
  12. Precioso y cierto.

    Y si te ayudan a superar momentos, mejor.

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias mumi por compartirme el texto.
    Y no te preocupes, en adelante trataré de no compartir el "chongo" con nadie...jajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Lei varias veces lo que escribió Pablo,realmente me encantó.

    Ahora me daré una paseadita por su blog.

    ResponderEliminar
  15. realmente hermoso, gracias spor compartirlo.

    ResponderEliminar

Namasté!!