16 de noviembre de 2008

Marcando tarjeta.... Ji ji jiiii....

Soy una bruja, pero eso no quiere decir que las maldiciones me pasen de lado! aaaajjajajja!

Por la pintada que estoy haciendo en mi "castillo", mi escoba está como looocccaaa limpiando....

Los virus han entrado a mi compu, así que vino el Cyber Brujo y se la llevó para exorcizarla....

Y ustedes saben que los cyber brujos se toman su tiempo....¡¡¡¡Grrrrr!!!

El aprendiz de mago de Retoñor y Sobrino-retoñito se han dignado a prestarme su compu por unos momentos, - y seeeee, es SU compu.... jajajaaaa....- así que marco tarjeta para que sepan que la brujilda patagónica está bien, todavía tiene polvillo hasta en....., - imaginensé - , ya que terminaron sus aposentos, pero están por la sala mayor.... jajajaaa!
Y obviamente, la compu está infectada y en cuarentena hasta nuevo aviso....

GRACIAS por sus encantadores comentarios y por preocuparse por mí.... Y a los que no se preocuparon, Gracias igual.... aaaajajajjaja! ^.^

Volveré a cruzar los cielos con mi wheel-escoba cuando me dejen.... Jeje!

¡¡¡Nos vemos!!!



Conjurado por Ivy's.

9 comentarios:

  1. Que suerte Ivy!!!! Estaba asustada, ya no creía nada de lo que daban como explicación. Pensé que el recauchutaje te lo estaban haciendo a vos y que no nos querías decir nada. beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Ivys que solo fue eso.. Yo por las dudas toco madera no vaya a ser que entren a mi pc también los viruses patagónicos,ja.
    Besos y paciencia brujita!

    ResponderEliminar
  3. entre el recachutaje de la casa y el de la pc, estas de parabienes!!! jajajajjaja espero que todo se termine pronto!

    ResponderEliminar
  4. Era eso nomás.
    Una se hace películas y delira de lo lindo en ellas hasta que viene uno y le apaga e DVD.


    Re-Bienvenida al ruedo.

    ResponderEliminar
  5. hooolaaaaaaaa bruja Ivys!!!!!!!!!!!!!

    acá estaremos esperándote para cuando quieras y puedas darte una vueltita en tu super escoba voladora!!!

    y que quede lindo tu castillo!!!!

    besos embrujados y pócimas de cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Te cayo todo junto,nena,pero que lindo que es cuando terminas y ves todo como vos querias,que pase todo pronto,cariños.-

    ResponderEliminar
  7. no entiendo......para que tenés la varita magica? usala!!!!!!!


    plin....cata...plin.... y se arregla todo.

    ResponderEliminar
  8. Es que vos sos una diva Ivy, es así che.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ivy que lindo... yo ya estaba preocupada... no me animaba llamarte... respeto mucho la privacidad... besotes

    ResponderEliminar

Namasté!!