11 de noviembre de 2008

Memoria



Este juego japonés te va a mostrar si tu cerebro es más joven o más viejo que el resto de tu cuerpo!
Como jugar:

1. Accedé al link abajo;

2. Tecleá 'start';
3. Aguardá que comience después del 3, 2, 1;
4. Memorizá la posición de los números y cliqueá en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor;
Nota: Comenzá con el CERO si está presente.
5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro!!!

¡Buena Suerte!

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

Gracias Pinchita!!! (otra brujita!)

Conjurado por Ile

19 comentarios:

  1. Hola Ile, paso a las corridas para dejarte un beso enorrrrrrme.Esta noche voy a hacer el test, pero ahora quería saludarte.Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. ja! lo hice y mi edad cerebral es menor que la cronológica
    bien por mi!!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. no tengo edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me dio 4 años menos que mi edad cronologica, es decir 25

    ResponderEliminar
  5. 27 para mí, ni pienso decir cuantas décadas me regalaron los japoneses!!! por lo que acabo de decir...me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Lo hice 2 veces. La primera me dio 27 (2 años menos) y la segunda 20.
    Besos Ile!

    ResponderEliminar
  7. me voy a tomar un par de vinos y luego pruebo!!! jajajjajajajjajajajajajjajajja asi uno sabe el grado de lucidez segun pasan las copas!!!!

    ResponderEliminar
  8. NO JUEGO MÁS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No me digas mumi....tan alto te dió? Acostate rápido con las piernas para arriba, así la sangre vuelve al cerebro!!!!

    ResponderEliminar
  10. 6 años menos no es justo y me niego a juegar nunca más con los ponjas.

    ResponderEliminar
  11. me diò 38¡ni pienso decir cuàntas dècadas menos tiene mi cerebro¡3 becces igual¡

    ResponderEliminar
  12. Me dio 31,siete años más que mi edad cronológica.

    ResponderEliminar
  13. Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
    Reciba un afectuoso saludo.
    Natur Line

    ResponderEliminar
  14. Me dio 27 de una, esta bien.Me regalaron 25 añitos.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias a todas les agradezco mucho por sus comentarios..
    a mi me ha salido mas grande jejejej de mi edad actual, asi que tendre que tomarlo con paciencia.


    Naturline, gracias pero mis post no soy hechos por mi, sino q me envian los correos... si son hechos por mi, ya te avisare
    besitos

    ResponderEliminar
  16. me encantó...marianela y grachín a tomar el tónico y el polvo que dice la Cirio que ella toma, porque no le funciona bien la capocha...jajajajajaja !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me dio 22.. tengo 35. No esta tan mal, salvo que quiera decir que soy una terrible inmadura!
    Besos, Ile!

    KIARA

    ResponderEliminar
  18. Eeeso mismo, mi marido me dijo que sin el test él ya sabía que yo era inmadura, jajjaja. Grachín y marianela derechito a hacer crucigramas! (es lo que recomiendan los médicos para activar las neuronas).

    ResponderEliminar
  19. ufffff!!! Mañana me voy a comprar una trakalada de crucigramas para hacer,me encantan pero se ve que hasta ahora no dieron el resultado deseado jajajaja!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!