24 de noviembre de 2008

¡¡¡¡¡MIREN EL PICHICHO!!!!!



Conjurado por Betty y MuMiNa  
subir imagenes

12 comentarios:

  1. Me mato,esto a mi que amo a los animales,hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Me parecio un horror, someter al perro a semejante crueldad. No me quieta de la cabeza que lo aprendio a base de castigos y , como puede verse en las fotos, a fuerza de presionarle las patas delanteras contra su cuerpo para inmpedir utilizarlas.
    Saludos a todas,

    ResponderEliminar
  3. Me parecio un horror, someter al perro a semejante crueldad. No me quieta de la cabeza que lo aprendio a base de castigos y , como puede verse en las fotos, a fuerza de presionarle las patas delanteras contra su cuerpo para inmpedir utilizarlas.
    Saludos a todas,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo a mi me parece que no las tiene a las patas delanteras, por eso para sobrevivir tuvo que aprender a caminar sólo con dos...eso es perseverancia

    ResponderEliminar
  5. ANÓNIMO 17:26 ese perro NO tiene sus patas delanteras, de ahí la perseverancia que dice Maricevar, para salir adelante a pesar de todo

    ResponderEliminar
  6. Voy a tratar de conseguir las fotos de los perritos y gatitos de Japon que desde que nacian les inyectaban miorelajantes y le amputamabn miembros para ponerlos en una cajita decristal y venderlos como "mascotas de departamento" en Tokyo. Verdaderamente un desastre las crueldades que se someten a muchos animales.
    No se, hay algo aca que no me cierra, como lo exponen y lo muestran.
    Quedará el beneficio de la duda.
    ¿a que direccion de correo me puedo diriguir en caso de encontrar esas fotos?

    ResponderEliminar
  7. Ah, si ya se a que direccion, ya la lei. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Brujitas ...
    Morí de amor al ver esto, es como ver el medio vaso (podes creerlo o no)... Desde mi punto de vista me parece una maravilla la perseverancia del animal ... Les cuento x estas grandes cosas de la vida yo no soy mamá x eso en casa y salvando distancias tenemos a los hijitos del corazón( 5 perros y 2 gatos)y la verdad es increíble lo q uno puede aprender con ellos y de ellos .... desde la unión q tienen cuando hay tormenta que se amontonan todos juntitos y protegiéndose uno a otro, como así tmb cuando alguno esta perseguido x otro animal ajeno a la casa y los demás salen a defenderlo, es impresionante la inteligencia cuando le enseñas algo, como el aquí "NO", la hora de la comida esperando cada uno su turno, la hora d la playa en verano, como así la espera de la estufa encendida en invierno ... no sé .... tenes q tenerlos para saber de q se trata
    Son tan hermosos y fieles ese amor q te brindan tan puro y tan incondicional
    Yo no dudo, q x amor a su dueño este bebé halla aprendido a caminar en dos patas, no lo dudo en lo más minimo.

    ResponderEliminar
  9. Paloma: tal cual vos lo decís, los animales son increíbles, yo tengo una perrita (caniche toy) la compramos cuando tenía 3 meses y lleva con nosotros 11 años, es mi hija menor!! y si le digo donde está papá?? ella mira a mi marido sin dudarlo, SOMOS sus padres, aunque suene ridículo, pero es asi!!!y este perrito tambien es increíble, como pudo salir adelante a pesar de todo...cuantos buenos ejemplos que nos dan!!

    ResponderEliminar
  10. que ternura por favor!!!!!!!!

    me emociono, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. buenas buenas!!!!!!
    hace rato,años,que vienen circulando estas fotos por la web pero no he visto que pusieran la historia de vida completa de este pichus.

    he visto que a los que les faltan o se les paralizan las patas traseras,les fabrican unos carritos con dos rueditas y selos ata por la cintura y los bichos corren y juegan como si nada.

    ResponderEliminar

Namasté!!