25 de noviembre de 2008

Primer nevada!

Acá cayo ya la primera nevada, me parece que tanto que desearon que se fuera la TOTA, tanto que desearon que cayo una nevada acá.... !!!
Encontré un parte de un diario intimo que circula por internet que me ha hecho reír y los quiero compartir con ustedes.

A continuación les transcribo una parte del diario de mi Vida!!!... (Un amigo que es marplatense)

12 de Agosto - Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, Que bella campiña y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy
hermoso. Que bueno haber dejado atras el frío, el viento de la Costa Marplatense, ya no soportaba más la quietud y la soledad del Invierno y la ciudad llena en el verano, esto si que es precioso.

14 de Octubre - Esto es lo mas lindo que he visto en mi vida. Los colores de las hojas, pasear por los bosques y poder disfrutar de las cuatro estaciones del año.
Esta mañana vi un ciervo, que animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque.

Canadá es como estar en el paraíso. Esto si que es vida.
Y pensar que estuve tantos años perdidos en Mar del Plata.

11 de Noviembre - Cada día me gusta mas Toronto. Muy pronto comenzara la caza del ciervo. No puedo imaginarme que alguien tenga intención de matar a esos animalitos tan hermosos e inofensivos. Ya llega el invierno y pronto comenzara a nevar, esto
Si que es vida.

2 de Diciembre - Anoche nevó, que alegría. Me desperté y todo estaba cubierto de nieve, parecía una tarjeta postal. Salí a palear la nieve y de la alegría me tiré y me revolqué por la nieve. Después hice bolas de nieve y se las tiré a los pibes del vecino y
Terminamos en una guerra de bolas de nieve. Que lindo es vivir aquí
! La motoniveladora pasó limpiando la calle y tuve que apalear otra
Vez la nieve que me tiró en el frente de casa. Que feliz soy!.

19 de Diciembre - Anoche volvió a nevar, la motoniveladora
volvió a pasar y tuve que limpiar la entrada al garaje dos veces.

22 de Diciembre - Volvió a nevar anoche. Cuando terminé
De apalear la nieve,pasó la motoniveladora y llenó otra vez de nieve
Sucia todo el frente de casa. Hoy no pude ir a trabajar por culpa de
La nieve. Estoy un poco cansado de tanto palear nieve. Hoy llamé a
Mi primo,a Mardel, y mi tía me dijo que se había ido con todos los
Amigos a jugar al fútbol y comer un asado en Camet.

25 de Diciembre - FELICES NAVIDADES BLANCAS. Aquí no para
De caer esa mierda blanca, ya tengo las manos llenas de callos por
Culpa de la pala. Creo que el cornudo del chofer de la
Motoniveladora me debe estar vigilando desde la esquina porque ni
Bien termino de limpiar el guacho pasa y me llena la vereda de nieve
Sucia. Me cago en el h. de una gran p. del chofer.

27 de Diciembre - Anoche cayó más mierda blanca. Ya hace
Tres días que estoy encerrado en la casa, solo salgo para palear
Nieve y mi primo en la playa.
Me paso horas en la ventana vigilando al de la
Motoniveladora, si lo agarro le corto las bolas.
Porque no usan mas sal para derretir el hielo y la mierda
Blanca, ya no aguanto las manos de palear y palear.

28 de Diciembre - Hoy cayeron 60 cm. De esa mierda blanca.
Me cago en Toronto.
Hoy resulta que se rompió la niveladora y el muy caradura
Del chofer vino a pedirme la pala prestada, le dije que ya rompí
tres palas por culpa de la nieve sucia que me tira en la vereda. Mi
pobre auto esta sepultado en la mierda blanca. Termine por romperle
la cuarta pala..... en la cabeza!.

31 de Diciembre- El pelotudo del noticiero se volvió a
equivocar, no cayeron los 30 cm pronosticados, cayeron 60cm., me
cago en su madre. Aquí no hay nada que hacer esta noche para
celebrar el año nuevo, nadie puede salir por culpa de esa puta
nieve, no se escucha nada en español en la radio, ni siquiera un
tanguito para alegrar el espiritu. Estoy cansado y me siento muy
solo.
Volví a llamar a mi primo pero estaba en la piscina y no quiso venir al teléfono el
hijo de puta. El muy maricón va a asar un lechón en el patio y yo
aquí sin poder asomar la nariz afuera.

5 de Enero -Hoy por fin pude salir de la casa y buscar algo
para comer.Estuve cuatro horas paleando para sacar el auto de la
montaña de mierda blanca en que estaba sepultado por más de una
semana. Por fin después de dos horas y tres baterías arrancó.
Me cago en el auto, en la nieve y en Toronto.

15 de Febrero - Anoche soñé que estaba en Mardel, que tenía
una casita de fin de semana en Sierras de los Padres y el sol me
quemaba la cara. Hoy me pagaron sesenta y tres dólares roñosos por
tres días de trabajo, casi toda la quincena estuve encerrado en casa
por la nieve de mierda.Mi primo me mandó un cassette de un cuarteto
y hace cuatro horas que lo estoy escuchando. Quien pudiera estar en
Mardel en ese momento!.

20 de Febrero - Hoy pude salir para ir al supermercado.
Por el camino se me cruzó un ciervo pajero y tratando de esquivarlo
me hice pelota contra un árbol. Me cago en ese animal de mierda.No
sé porque no los envenenan a todos esos animales que no sirven para
un carajo.
El arreglo del auto me va a salir $ 3000 dólares, estoy
convencido que Dios hizo los ciervos para cagarlo a uno. Los
cazadores deberían haber acabado con esos putos ciervos.

2 de Marzo -Ayer me resbalé en hielo y me quebré una gamba,
después, el hijo de puta de la motoniveladora pasó y tengo todo el
frente de la casa cubierto de nieve y barro.
Quiero vender la casa e irme a la mierda de aqui, quiero
comer comida criolla.

23 de Abril - Ya me quitaron el yeso, llamó el mecanico
diciéndome que al tratar de reparar el auto descubrieron que esta
todo podrido por abajo debido a la sal de mierda que usan para
derretirla. Yo no sé a quien se le ocurre tirar sal para derretir
esa mierda blanca. Me cago en el auto, en la nieve y en el Estado
de Canadá.

15 de Mayo - Hoy por fin le vendí la casa a un Canadiense.
La verdad, a quien se le ocurre venir a vivir aquí, hay que
estar loco o ser boludo para vivir en esta mierda fría y solitaria,
es mejor la muerte. Ya me voy para Mardel, no veo la hora de llegar,
viva la tranquilidad del invierno y la locura del verano. Mañana me
voy a comer una parrillada al parque camet y después a la playa con
mi primo, a tomar mate. Eso sí que es vida !

Con gorro, camperas botas y todo, hecho por ILE.

12 comentarios:

  1. Esto es un argentino en el paraíso!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Vos con gorro, campera y botas...acá ni en bolas se soporta!!!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja!!!
    yo moría derisa y en vez de comentar acá lo hice al mail de Ile.

    sep,me perdi otra vez.

    jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que con tanta nieve se me paso un poco el caloron(como dicen los cordobeses)que estamos sufriendo por aqui,dicen que hace cincuenta años que no hace tanto calor en Noviembre,la P.Q.L.P.-

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ile me has hecho reir muchísimo!!!!! La mierda blanca y el ciervo pajero me mataron.
    Revolcate un poco en la nieve y después vení tranquila a tratar de tolerar el calor.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. yo no se como está Argentina, pero les cuento que Uruguay se está derritiendo!!!!!!!
    help!!!!!!!!
    mandá nieve Ile!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaajaja morí de risa Ile!

    Buenos días!

    ResponderEliminar
  7. ILE AMIGA!AJA,JA,JA,AJ,AJ, Y DEBE SER ASI PARA MUCHOS QUE VAN CON EL ENTUSIASMO ,Y LUEGO EXTRAÑAN SU CUNA!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas espero que les haya gustado!!
    Bueno es asi como es la nieve, llos primeros dias feilcidades plena pero luego ya te queres matar con tanta nieve que no sabes donde ponerla para estacionar el auto, para caminar y demas...
    besotes a todos.

    ResponderEliminar
  9. jajjaja, buenísimo! Siempre pasa. Nos vamos del país putean do , vemos todo lo lindo que hay afuera y después lloramos escuchando un tango.

    ResponderEliminar
  10. Ajajajajajaja !!! Morí de la risa...y no saben lo que es el gorrito de Ile...parecen las orejas de Tribilín...

    Sí Betty acá en el norte argentino nos estamos deyitiendo...

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaja muy bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Juaz!! ILe, como me he reído, como se puede cambiar tan rápidamente de idea respecto a los bellos ciervos y la mágica nieve!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!