25 de noviembre de 2008

Que es el amor?

subir imagenesQue se yo lo que es el amor,
aún no sé que es.

Le pregunté a todo mi interior,
a mi corazón, a mis pensamientos,
y solo tengo respuestas distintas.

Interrogue a los amantes
y solo me dieron ironías y tonteras.

Seguí buscando en mis pensamientos,
y encontré sonrisas e indiferencia,
mas alguna que otra letra perdida
en el mar sin nombre de la vida.

Y vos me lo preguntás ?
Que se yo lo que es el amor.

Fuente: La calle del ángel

Conjurado por Betty

6 comentarios:

  1. Es lo que me gustaría encontrar...

    ResponderEliminar
  2. El amor ...
    Es el sentimiento mas grande q existe en esta tierra, no se puede explicar con palabras ... es solo para sentir.

    ResponderEliminar
  3. Hasta mañana Brujitas
    Que descancen y ojala llueva!!!

    ResponderEliminar
  4. hay tantas clases de amor: a una pareja, a los padres, a los hijos, a los hermanos. Cada uno diferente pero igual de intenso

    ResponderEliminar
  5. SI ES EL AMOR DE PAREJA,NO TODAS/OS,TIENEN LA DICHA DE SENTIRLO EN TODA SU VIDA!

    ResponderEliminar
  6. amoooooooooooooooor!!!!!!que palabrita, che. hermosa.

    es lo que siento por mi marido, hijos, nietas, nuera, yerno. en profundidad.

    despues siento otros tipos de amor.
    no sé, creo que hay varios tipos de amor., yo por lo menos lo siento asi.

    ResponderEliminar

Namasté!!