18 de noviembre de 2008

que será??

15 comentarios:

  1. cuando? nop, creo que cuba es mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo en esto soy peor que mala así que adhiero a la platera.

    ResponderEliminar
  3. Q...va = Cuba

    muy bien brujildas!!!!!!!!!!!!
    son re-inteligentes!!!!!! ajajajajaj
    gracias por jugar!!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. grande PATO!!!!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Ana ¿vos siempre pensando en tragos? jajjajajajajajjajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Esta Ana...despues me dice a mi que voy por mal camino...
    y si...con todas estas "brujas alcohólicas y zarpadas", como para no "perderme"

    ResponderEliminar
  7. ME PUEDEN ESPERAR HASTA LAS 20HS.........IGUAL NO VOY A ACERTAR AJA,JA,JA,JA,AJ,AJ,A

    ResponderEliminar
  8. jajjaja gallega!!!! te prometo que la próxima espero!

    ResponderEliminar
  9. che................no me hagan mala fama.............solo unas margaritas sabados y domingos!!!!!


    la cuba libre, nuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  10. hace mas de estos enigmaticos betty, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Estoy llegando tardeeee...

    ResponderEliminar
  12. Julia yo tbien tarde...
    pero eso de quu, va.... cuba libre
    pero que complicao... che
    Ana es rico el cuba libre???

    ResponderEliminar

Namasté!!