25 de noviembre de 2008



Que tal Mumi????
aprendi!!!
gracias!!!!!!
Conjurado por Betty

9 comentarios:

  1. ajajajajaaaaaaaaaaa!!!!


    Fanática de Enya?

    Noooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. se nota mucho???????????
    ajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. PRimero me encanto, es hermoso...

    Mumi maestraaaaaa!!! viste como aprendes rapido Beti!!

    Tercera NO SE NOTA PARA NADA LO DE ENYA JAJAJA

    besotes reinas ya volvi!

    ResponderEliminar
  4. Betty, no me habia dado cuenta que te gustaba Enya!!!! jajajajajjajaja Besos

    ResponderEliminar
  5. ok, despues subo otro tema de otro autor asi no me agarran para el "churrete"
    que la tiró, no te dejan pasar una!!

    ResponderEliminar
  6. Betty:
    te cuento algo ....en mi viaje de bodas viaje entre otros lugares a Irlanda, uno de los objetivos era llegar a Donegal exactamente a Gweedore dnde esta Leo's taberns. La taberna del papá de Enya en realidad a mi me encanta pero me gusta más Clannad el grupo de sus hermana Maire y sus tios (no se si lo conoces de hecho Enya comenzó con ellos).
    Pues bien lo conseguimos!!, estuvimos allí con su papá quien nos contó varias cosas de ella y sus otros hijos, todos músicos. La única que pude conocer fué a Bridit, la menor con quien compartimos cervezas y Baily's. Esa noche la pasamos en la casa de una tia de ella (hermana dl padre y madre de otros musicos de clannad) estabamos en pleno campo Irlandes y no había hoteles. Luego de conocer ese lugar entendimos que tanto Enya como Clannad no podrían hacer otro tipo de musica, es la que brota de allí!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo lo que contas Maitza!!!!
    que hermoso recuerdo!!!
    y si, soy fanática de Enya no lo puedo remediar!!jajajaj y te digo que no conozco Clannad, y lo voy a buscar por las interne haber que encuentro.
    Gracias por compartir algo tan lindo

    ResponderEliminar
  8. mx.youtube.com/watch?v=sUiu-JztpKE&feature=related
    Ahí te mando un link de un tema de Clannad, también Maire Brennan, tiene discos solistas, te mando otro link 6.cn/watch/3402152.html
    Si en linea general te gusta la música Celta te puedo seguir pasando datos.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. a mi me hicieron fanatica ustedes.
    a fuer de oir cuando escribo.

    amo esta musica.

    ResponderEliminar

Namasté!!