29 de noviembre de 2008

Se vienen las vacaciones!!!!!!

















Conjurado por Betty

6 comentarios:

  1. Nosotros volvemos como en la foto de las vacaciones, el año pasado, entre las cosas que compraron mis hijos y las piedras de Cordoba que metí en el baúl mi marido nos quería dejar allá. Eso sí, lavarropas ni loca llevo, eh!!!!!

    ResponderEliminar
  2. rengue, yo también me traigo muchas piedras que Santi junta en el río, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando sacaron esa foto mia y de Maridete?
    Exijo una explicacion
    Ah no, no puedo ser yo porque lavarropas y mascotas no llevo!!!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooo, genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo lanadamisma cuando salgo a cualquier lado.Voy siempre lo más ligera que puedo porque me molestan las cargas.

    ResponderEliminar
  6. cuando encontré esta imagen, recordé las épocas en que siendo mis hijas muy chicas, salíamos de campamento a Piriápolis. Llevábamos desde la carpa a todo lo que se imaginen, y mi marido a las puteadas conmigo por el gran cargamento. Eso si, lavarropas no llevaba jajajaj
    que épocas!!! ahora ni loca voy a carpa, ya fue, ahora hotel, casita o nada!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar

Namasté!!