30 de noviembre de 2008

Un mes!!

subir imagenes Ha pasado un mes, desde el comienzo de este gran aquelarre...y creo que tan mal, no nos ha ido
Las visitas son muchas, los comentarios, muy cariñosos y con muy buena onda...
Ese ha sido el espíritu de este blogg, y es nuestro deseo, mantenerlo...
Un lugar para pasarla bien, para contarnos nuestras cosas, sabiendo que quien nos lee, lo hace desde el cariño y el respeto.
Hay mucho por hacer todavía...mucho para aprender entre tod@s...
Gracias por estar!!!

17 comentarios:

  1. como que les iba a ir mal, con las
    mujeres que escriben acá, es imposible. es un blog, lleno de
    amor, de alegria, que es lo que verderamente estamos necesitando
    en estos momentos en que todo está revuelto y dado vuelta.

    FELICITACIONES BRUJASBUENAS!!!!!!
    las quiero!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y vamos por muchos mas felicitaciones !

    ResponderEliminar
  3. Realmente es tan mágico el espíritu de este lugarcito... y me siento muy agasajada que me hayan invitado a ser parte de él...

    ResponderEliminar
  4. Un mes y justo hoy? no se puede creer!!! FELICITACIONES!! justo pasaba a contarles algo nuevo
    semanariomusical.blogspot.com

    espero les guste

    ResponderEliminar
  5. Maitza: por favor, contando ya de que se trata!!!!

    ResponderEliminar
  6. PORQUÉ NO HACEN f5 EN EL BLOG Y MIRAN EL NUEVO POST???

    UFA!!!

    HAY QUE EXPLICARLES TODO A ESTAS NAIFAS

    ResponderEliminar
  7. el f5 sirve para a actualizar???
    mira vos...ni idea tenía

    ResponderEliminar
  8. ahora lo sabés.Es eso o la flechita curva que está arriba que dice RECARGAR LA PÄGINA.

    Un mes ya y sin deschavetarme mal?
    Bue,acá solo no me deschaveté mal......todavía.

    ResponderEliminar
  9. mirá que sos brava, eh?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades en el primer cumplemes!!

    ResponderEliminar
  11. Mis brujitas amigas todo mi cariño,en este cumplemes,se lo merecen,vamos por mas.-

    ResponderEliminar
  12. Este blog es un bálsamo.
    Las quiero, brujis!

    ResponderEliminar
  13. Un mes! Felicitaciones! Siempre es un placer pasar por acá.

    ResponderEliminar
  14. Ya hace un mes, me parece mentira!!!
    gracias a todas ustedes y a las brujas por la paciencia y por estar en mi.
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. Es muy lindo el blog. Y tiene una estética especial.
    Felicitaciones

    Daisy

    ResponderEliminar
  16. gracias compatriota Daisy!!!!

    ResponderEliminar

Namasté!!