9 de noviembre de 2008

Una brujilda serial....

Ok! Aparte de ser una ávida lectora de cuanto papel impreso se me cruce por delante, tengo que reconocer que no solo de libros vive Ivy's....

Seeee, tengo mi faceta de vaga, es decir, de "sentarme" a ver series frente a la tele o al monitor de la compu - esto último es más factible, porque en casa la tele está monopolizada por la little sister que tengo de hermanita, mi no tan Retoño aprendiz de mago, mi sobri, y como si fuera poco, por el Brujildo patriarca, autor de mis días... O sea, que en casa el control remoto es el trofeo del más rápido! aajajaja!-

Así que para despuntar el vicio y aceitar el inglés, me veo cuanta serie yanqui ande por ahí.... Bueno, no cuanta serie ande dando vueltas por ahí, solo algunas.... Bah! Dejémoslo ahí.... Jeje!  Y como me bajo series recién estrenadas en USA a mi compu, digamos que, estoy en la pomada....  Eso no quita que cuando las pasan acá en Argentina, ¡me las vea de nuevo! ¡aajajaja! Antes esperábamos meses para ver las series yanquis en la tele. Por la señal de cable, porque si es por las señales de aire.... Bueh! Siglos....  Ahora no che! Apenas las estrenan en USA, a los pocos meses, ya están pasándolas por estos lares.

Universal Channel Por ejemplo, House. Si gente, House es mi perdición. Y eso que de hospitales y médicos digamos que estoy saturada, pero aún así, House me puede....

Ok! House Md: serie de un médico re chinchudo, sarcástico, inteligentísimo, y según el site de Universal Channel:

Una excelente drama médico donde "la mala de la película" es la enfermedad y el "héroe" un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes.
El Dr. House lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad. Esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad.
Mientras su comportamiento bordea lo antisocial, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes. [Fuente: Universal Channel.]

Series - DR. HOUSE Así que, para suerte de las brujitas que les guste mi Dr. House, les anuncio que por Universal Channel (Canal 218 de DirecTv. No gente, no tengo acciones ahí, pero es lo que hay... Jeje!) empieza la 5º temporada, los jueves a las 21 hs (ah! No sé que 21 horas, si la de ustedes o la mía! Aaajajja!)

El día del estreno: JUEVES 13 DE NOVIEMBRE

El 1º episodio de la 5º temporada se llama  Dying Changes Everything - La muerte lo cambia todo.

¡¡¡Está buenísimo!!! Ah si si si siisissii... Ya lo vi, pero no se preocupen que el jueves haré la cena y la sazonaré con una poción mágica que los haga quedarse quietitos durante esa hora... Aajajajja! Chiste....

Acá les dejo la promo del 1º episodio de la 5º temporada (Noten que allá se estrenó el 16 de Septiembre del 2008, así que solo tardó 2 meses.)

 

 

 

minicatblack Conjurado por Ivy's.

10 comentarios:

  1. se te va a aparecer penelope en tu casa y te va a retar a duelo a muerte, si o si.




    jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS BRUJITAS BUENAS,IVY!!!!!!ME MUERO POR EL, EL AMIGO ,EL UNICO QUE TIENE ,COMO SE LLAMA,ME ENCANTA!!!NO PUDE VER EL VIDEO,CUANDO COMIENZA LA 5°TEMPORADA EN UNIVERSAL????

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas !!! Ivy, nuestro House empieza este jueves...si el avance dice a las 21 hs, creo que para mì y para vos (que no adelantamos la hora) es a las 20...¿serà asì?

    Vos no cambiaste la hora...¿o sì?


    Fijate bien y avisame...

    Besos....ah !! averiguame el horario de las repeticiones porque por ahì yo no las puedo ver a la hora que lo dan...

    ResponderEliminar
  4. Miss Salta,acá tenés una pagineta donde podés ver los capítulos nuevos online por si te perdés los de la tele.

    http://www.seriesyonkis.com/serie/house/

    ResponderEliminar
  5. aja,ja,ja,ja,ja,mis salta,ja,ja,ja,esta mumina,que bien que lo dice ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  6. gracias Mumi por tu intenciòn...pero me es medio difìcil ver las series online...te imaginàs que apenas les puedo quitar a mis hijos la compu par bloggear un rato...hasta la más chiquita juega en discoverykids

    ResponderEliminar
  7. Hasta el capítulo 6 de la quinta temporada podés verlo por Series Yonkis.

    ResponderEliminar
  8. Esta serie es mi pendiente. Siempre la dejo para más adelante. Bajé hace un montón todas las temporadas y nunca me decido a verla.
    Encima arrancaron muchas temporadas nuevas de series que sigo y se me complica más.

    ResponderEliminar
  9. che, no me digan que se van a perder el bailando para ver al house??????????????????










    jijijijijijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  10. JULIA AMIGA,QUE CANAL ES SERIES YONKIS!!

    ResponderEliminar

Namasté!!