22 de noviembre de 2008

A ustedes, no les pasa lo mismo???

11 comentarios:

  1. jajjajjajjajajajjajajjaj es verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me hace gritar de pavor, de terror, de estupor, de "miedor" y "socorror"! Jejejejeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj tal cual, a mi me hace gritar todas las mañana. Odio la balanza!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! A mí noooo!!!! Y estoy comiendo un helado de 4 sabores jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me pasa xq simplemente no tengo balanza jiji.

    ResponderEliminar
  6. Juazzz, hace raaaat ni me le arrimo..

    ResponderEliminar
  7. yo desterré mi balanza del baño hace muuuucho tiempo, y en cualquier momento...tapo los espejos!!!!
    aaaaaaaaajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo guardadita y solo me peso cuando voy a la nutricionista.
    www.loquesiguedespuesde.blogspot.com
    las espero brujis
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!!!
    bienvenida!!!
    ya pasaremos a visitarte!!!

    ResponderEliminar
  10. La mejor balanza es la ropa.
    Solo si veo que me queda más suelta o más ajustada la saco del armario y me peso (por ahí se estiró o se encogió la pilcha.Qué sé yo)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno,pero no tengo balanza ni el baño ni en mi dpto. Cuando quiero pesarme debo ir a una farmacia.

    ResponderEliminar

Namasté!!