15 de noviembre de 2008

y esto como se llamara??



Conjurado por Betty

22 comentarios:

  1. jajaj ana., te anticipaste. Está bueno pepito, como dije antes...si no es merece serlo. No se me ocurre otra.

    ResponderEliminar
  2. chiflepe ..... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no es pepito, sorry!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sylvapen?




    Dije una huevadez ¿no?

    ResponderEliminar
  5. che ni idea, yo me la jugaba por Pepito

    ResponderEliminar
  6. No es justo...yo estaba segura que era Pepito y feliz de haber adivinado...

    ResponderEliminar
  7. PEPITO SUDA??

    ResponderEliminar
  8. brujit@s: el resultado es: PEPITA

    hasta mañana!!!!!

    que descansen!!!!!

    ResponderEliminar
  9. anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por una vocal!!!!!!!!!!!!

    gané yo y punto. tramposa.




    jajajajaj hasta mañana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan estos acertijos! Me acuerdo que en una época Susana lo hacía (y hasta robó sacando ese juego).
    Poné más Betty por favor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad...son re lindos...aunque yo sea un desastre

    ResponderEliminar
  12. Betty, pobre Anita, tiene razón por una vocal!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cual reuteman...ganadora moral!!!(chiste para personas mayores jejej)

    ResponderEliminar
  14. Ana se acercó tanto a la respuesta correcta que se quemó.

    ResponderEliminar
  15. Lo lamento!!!!
    acá la "bruja mayor" soy yo (y no lo digo por la edad ok??????????) y declaro desierto este concurso, es pepitA, y punto.

    que vocal ni vocal...

    habrase visto!!!

    ya las voy a agarrar con uno biennnnn difícil!!

    ResponderEliminar
  16. como puede haber tanta maldad!!!!!





    snifffffsniffffffsnifffffff



    o sea, estoy llorando.

    ResponderEliminar
  17. No importa Ana...vos sos nuestra ganadora moral...

    ResponderEliminar

Namasté!!