17 de noviembre de 2008

Y esto que significa??


Conjurado por Betty

15 comentarios:

  1. pues yo no tengo ni idea la verdad pero lo de granizo suena bien


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. LO más lógico es lo que dice la vasca.

    GRANIZO

    ResponderEliminar
  3. the winner is...María de cordoba!!!!!!

    era fácil no???

    o uds. estan muy "avispadas" jajajaja

    gracias por jugar, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. puhhhhhh llegue tarde!!!! buscate otro para mañana!!!!

    ResponderEliminar
  5. CHE, ME CONFUNDIO EL SIGNO MÁS, PENSE QUE INTERVENÍA EN LA DEDUCCION.

    ResponderEliminar
  6. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhh no che asi no vale porque gane yo era confuso,no no no.-
    Shhhhhh soy fanática de la Quijote je y de otras del estilo

    ResponderEliminar
  8. Grandes la quijote y las demás! Tengo parvas de ellas, compro una nueva cada vez que tengo en vista un plantón.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien por María!

    Yo voy con los Crucigramas de lleno que tengo que agilizar mis neuronas
    un poco atoradas,jeje.

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIAS BRUJITAS BUENAS,!!!PUEDES PONER OTRO,PORQUE YO NO PUDE?

    ResponderEliminar
  11. felciitaciones Maria, yo todavia no sacaria sino lo hubieras puesto jejeje
    besotes

    ResponderEliminar

Namasté!!