20 de noviembre de 2008

Y esto??



Conjurado por Betty

31 comentarios:

  1. Buenos dias Bety, hoy estoy mas aliviada, asi que disfrutare un poco de post

    y para adivinar... Odontologo!! jjejej

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡AUXILIOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. les digo una cosa...son dos desastres!!!!
    aaaaaajajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. HOLA BETTY AMIGA..ESPERA.."ADELANTE"!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Buen Día !!!
    Lo primero q se me cruza decir es
    ....
    QUE TE RECONTRA !!!!! (por las dudas no?) jajaja ...
    y después ... NPI (Ni Palida Idea)
    Paloma.

    ResponderEliminar
  6. rectangulo de letras





    cualquier verdura.......

    ResponderEliminar
  7. Mando cualquiera : desinformada?
    ja me parece que me delire

    ResponderEliminar
  8. para todas: friiiiiiiiiiiiioooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy si que la hiciste dificil Betty la Linda!!!!!!!!!!!!
    No tengo la mas palida idea che...
    Danos una ayudita!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    brujas!!!!!!!!
    es re fácil!!!!!!!!!
    y no busquen palabras difíciles, si miran...se los esta diciendo!!!
    y basta!!!
    no doy mas ayudas ok???
    piensen brujildas, piensen!!!

    ResponderEliminar
  11. YO SE YO SE .....
    LA D ARRIBAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
    PALOMA.

    ResponderEliminar
  12. ANDA VECINA BETTY DI Q SI DI Q SI PORFA PORFA
    PALOMA.

    ResponderEliminar
  13. SI LE EMBOQUE TE DIGO LE TERMINO DE GANAR UNA APUESTA A MI MARIDO .... Y GANE 100 PESITOS JIJIJI PORFA DI Q SIIIIIIII JAJAJA
    PALOMA.

    ResponderEliminar
  14. deletrear? por ahí anda?

    ResponderEliminar
  15. sopa de letras. la sopa me la tomé

    ResponderEliminar
  16. Paloma: bueno, me has tocado el corazón, primero por ser coloniense, segundo y masssss importante, el placer de ganarle una apuesta al marido y que encima tenga que ponerse, no se puede desperdiciar, por lo tanto...siiiiiiiiiiiii, has acertado!!!!!
    la de arriba!!!!!
    jajajajaj
    y conste que fue con ayuda, por algo soy una bruja buena!!!
    y si no se pone con los $100 decime que le hacemos un post bien brujildo y lo dejamos repegado ok???

    ResponderEliminar
  17. Paloma,vciale los bolsillos ya a ese hombre.

    La D arriba.....

    Váyanse a cagar

    ResponderEliminar
  18. betty, te odioooooooooooooooooooo

    me volvi loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y no se me va la furia!!!!!!!!!!!


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ana: si estos juegos de ingenio van a despertar en vos taaaaan bajos sentimiento brujeriles, entonces no los pongo mas che, no sea cosa que te montes en tu escoba te vengas hasta acá a pegarme!!

    ResponderEliminar
  20. che, pone otra que llegue tarde como de costumbre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cintia: estos juegos los tengo en la compu de casa, ahora estoy trabajando, y como te imaginarás, en esta compu no hay nada de estas cosas, asi que vemos en la noche si subo otra

    ResponderEliminar
  22. GRACIASSSSSS !!!!!!!!! YA COBRE MI 100 PESITOS JAJAJA .
    ESTÁN IMPECABLE LOS ACERTIJOS, HASTA MI FLACO SE ENGANCHO JAJAJA LASTIMA Q LE GANE YO
    BESOSSS!!!!!
    PALOMA.

    ResponderEliminar
  23. pudiste cobrarle!!!!!!!!!!!
    mandame una foto que la pubico ya!!!
    sabes la de veces que le gane a mi marido y siempre se hizo el boludo!
    jajajajajajja

    ResponderEliminar

Namasté!!