4 de diciembre de 2008

Adivinen brujildas!!!



conjurado por Betty

13 comentarios:

  1. pi y margal???

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. pirómano???



    yastoy enloqueciendo

    ResponderEliminar
  3. No no, Mumina es una de las primeras conclusiones lógicas que te veo hacer por aca

    ResponderEliminar
  4. ni pienso decir nada por un rato, sorry, jajajajja (risa de bruja jefe)

    ResponderEliminar
  5. jeje!!

    conclusión lógica y Mumina juntos en una misma oración.

    me voy a prender el horno.
    no lo descubran sin mi

    ResponderEliminar
  6. No seas mala Betty no la hagas sufrir
    bueno no mucho

    ResponderEliminar
  7. bueno, como soy taaaaaan buena gente, digo, no sin antes caerme de traste,sufrir palpitaciones, escalofríos y casi,casi, caer desmayada, que................Mumina ha acertado!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaajajajajjaja
    no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
    ahora les subo otro

    ResponderEliminar
  8. y al final cuál era la respuesta correcta y porqué???

    ResponderEliminar
  9. Mumina PIROMANO, letra Pi mas Romano haaaa ni cuando acertas tenés logica che

    ResponderEliminar
  10. te avisé que no podías poner lógica al lado de mi nombre.

    el que avisa no traiciona

    lero lerooooooo

    ResponderEliminar
  11. pirómano Mumi
    el signo + la figura de un romano

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen mumi, viste que podemos???
    Y lo digo por las dos!
    jajajajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  13. me ganaste una vez que me la sabia, carajo, mierda.

    ResponderEliminar

Namasté!!