14 de diciembre de 2008

Agradecimiento



Gracias !! Gracias !! Gracias !! Gracias Tebi de Reflexiones de una persona normal  que me ha hecho un mimo: me ha premiado con el Golfhino Alegre al blog simpático, bueno en este caso como Comentarista Simpática ¿vió?

Quiero dedicar este galardón, en primer lugar a Masqui  quien con su generosidad me permitió comentar libremente, pudiendo o no estar de acuerdo con mi comentario, animándome de ese modo a seguir en este mundo bloggeril.
                                
                                A mis Brujas Queridas , compañeras del Aquelarre de Brujas Buenas,  que me invitaron a participar de sus Conjuros y Preparaciones Mágicas y me recibieron con tanto afecto: Betty, Mumina, Ivana, Julia e Ile....

Ile: esta fue la brujita  ideadora de todo y la que me animó y convenció de integrar el equipo...Mil gracias amiga por pensar en mí.

Bueno, las reglas son que debemos pasarlo a, por lo menos, 5 blogs que consideremos simpáticos. Al hacerlo debemos poner el link de referenciadel origen del premio e ir a visitar al que inventó el premio, al blog"Golfinho Alegre" 

Yo he decidido pasarlo a :

La mascarada  por ser el Blog donde debuté en este mundo blogeril

Argieguy  por que es un maestro del fotoshop y me muero de la risa con sus post

Pato por ser una comentarista que siempre tiene una palabra para equilibrar las cosas y es generosa en transmitir sus conocimientos y una genia en resolver jeroglíficos
   
Ana por ser una visitante asidua del Aquelarre, una amiga que me provoca risas, alegría, emociones y alguna que otra lágrima con sus vivencias

La Gallega porque muero con sus pedidos de auxilio y siempre tiene una palabra de aliento y cariño para todos
subir imagenes
subir imagenes



Ah !!! Y un gracias especial a mis compañeras Brujis por su generosidad de permitirme agradecer el premio en este espacio



Conjurado por Maricevarsubir imagenes


25 comentarios:

  1. GRACIAS MUCHAS MARICEVAR AMIGA!!!!YO ME EMOCIONO ENSEGUIDA,LAS QUIEROOOOOOOOO,AMIGAS QUERIDAS,EL GRAN MISTERIO DE LAS PALABRAS, SIN CONOCERNOS, SE DESCUBREN POR LINEAS TRAZADAS CON AMOR, QUE ES LO QUE SALVARA AL MUNDO,NO OTRA COSA ,"AMOR",GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades corazón


    besitossss

    ResponderEliminar
  3. no tenes nada que agradecer, es un premio bien merecido

    ResponderEliminar
  4. Lo tenés muy merecido, Maricevar!
    y felicitaciones a todos los que recibieron este galardón.
    saludos
    Esteban

    ResponderEliminar
  5. Mariii yo estoy feliz q estes aca pero tbien fue por vos misma. TQM

    Felicidades a las premiadas ...

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,Miss Salta y en todo de acuerdo con tus premiados y los motivos.

    Yaaaaaaaaaa le mando sms a la marplatera (hoy se mojó en las cataratas) que se va a emocionar a lo grande.

    ResponderEliminar
  7. Oia!!!!!!!! Ni me imaginé que iba a estar en la lista. Gracias mari, de verdad gracias, me sorprendiste y me emocionaste. beso grande

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FELICITACIONES BRUJILDA!!!

    Te lo merecés, corazón!!!

    Porque además de ser simpática, sos una buena mina, re piola y siempre estás en todos los detalles al comentar!

    ¡¡¡Y es un placer estar con vos en el Aquelarre!!!!

    Un besote brujo patagónico y por muchiiios premios más!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me toca repartir premios. Y como soy comentarista rasa (rara avis, sin blog propio) se me ocurre hacerlo entre pares. No es fácil, ya que quizá las personas que más aprecio tienen sus blogs o ya fueron premiadas. Así que pensé en varios habitués de los blogs que recorremos a diario y que por varios motivos se lo merecen. Algunos acordaran con unos, otros con otros...
    Marianela, por buena mina, y porque la espero cada madrugada cuando inicia su recorrida. Se toma el trabajo de leer todos los posts de la mascarada y de dejar un comentario, una palabra en cada uno. Ya es parte de mi rutina nocturna.
    Bonaerense, por su buen criterio, por compartir. Opina poco pero acertadamente.
    Sable, por haberse asimilado de alguna manera. Tipo inteligente y mordaz, a veces demasiado franco para mi gusto.
    Doki, dr, poro o leland azul. Por haberse prendido en interminables intercambios de madrugada, por buen tipo, inteligente. Hace siempre el comentario preciso, dá la información detallada (que memoria!) , de las pocas personas que escribe de lo que le consta (entre tantos que cada tanto hablamos al dope).
    Lidiazul, porque le doy mi voto de confianza (jejejej). Atropellada, peleadora, injusta muchas veces. Pero también franca, luchadora y buena gente, no se rinde fácilmente. Comparto muchos pensamientos con ella, seguramente porque hemos vivido las mismas circunstancias.
    La galle se merecía mi premio, pero maricevar me primereó, jejeje

    Mención especial a los varones comentaristas, no debe ser fácil compartir con tantas minas, tan distintas.
    Gracias de nuevo mari.
    PD: acotación de mi marido..."cómo vás a premiar a sable y a poronga!" jajjajajaj

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Mari!!! te lo merecés che! por buena mina.

    Me hiciste poner coloraa! no creo ser merecedora de tanta palabra lemda pero lo agradezco, es un mimo aún más que el premio diré.

    Besos y buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  11. Silchu: Gracias porque sé que lo decís de corazón

    Galle: lo tenés merecido

    Ile: TQM también, lo sabés

    Elizabeth: gracias por la buena onda

    Betty: gracias por el espacio cálido que me brindas cada día

    Esteban: nuevamente gracias por tenerme en cuenta

    Mumina: gracias por toda la ayuda Seño, y la paciencia y la buena onda siempre: fuiste la primera que contestó un comentario mío y aunque no crean me hizo unas cosquillitas en el estómago

    Pato: sos tan buena mina que te merecés mucho más...gracias por preocuparte por mí...
    Me encantó a quien pasaste los premios y comparto tus apreciaciones...a Lidiazul no tengo el gusto de conocerla mucho, pero con los muchachos intercambié algunos coments y Marianela es una dulce, como todas las norteñas Ja!

    Ivy: que decirte patagónica, sos un a gran mujer: es increíble la buena onda y los buenos sentimientos que trasmitís y también para mí es un placer compis...Besitos norteños

    ResponderEliminar
  12. Mari!!!!!!!! congratulations che!!

    disfrutalo!

    ResponderEliminar
  13. Pato,querida,no hiciste màs que confirmar mi sentir hacia vos.Soy tal cual¡¡¡,a veces me odio,y otras me amo(lo mismo les pasa a los que me quieren)pero saben que me juego entera x lo que siento.Gracias,pato,creo que no lo merezco,soy muy conflictiva.beso

    ResponderEliminar
  14. A las 7.23hs de la matina,La Marplatera me mandó un sms llena de emoción porque estaba embarcando rumbo a Brasil para ver las cataratas desde esa óptica y chochísima por haber recibido el premio que,se disculpa por no recibirlo al no tener ni mierda de tiempo para agarrar una pc.

    ResponderEliminar
  15. que bueno que esté disfrutando con su familia!!!!
    y también es muy merecido su premio

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y más felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Mari, felicitaciones!!! Sos un sol de persona, sin lugar a dudas recibirás muchos premios más.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. congratulations para odos!!!!!!!!!!!!!

    se lo mrecen el mimo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Penélope y Lore...

    Krorci: gracias, pero no tan Sol, hoy , por ejemplo, ando medio nubarrón

    Mumi: decile a la marplatera que está disculpada...que disfrute

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el premio Mari y a toda/os las premiadas por vos!!
    Besito grande.

    ResponderEliminar
  21. AJA,JA,JA,JA,MUMINA COMO DESCRIBE EL MOMENTO DE ANA JA,JA,JA,AJ,

    ResponderEliminar
  22. Ando un poco atrasada con la lectura de los posts (por razones de trabajo y otras yerbas), pero aunque tarde te felicito, muy merecido el premio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Julia !!! Nunca es tarde...

    ResponderEliminar

Namasté!!