13 de diciembre de 2008

Así llegamos mas rápido!!



conjurado por Betty

7 comentarios:

  1. Jajajaja!!!!

    Es uno de mis gifs favorites y tengo otro guardadito que espero sea exclusivo,che.

    ResponderEliminar
  2. y cuando lo subis al blog ehhhh???????

    ResponderEliminar
  3. Porque los guardo para poner en las firma de los postites como lo vengo haciendo desde el 8/12.
    se arma el arbolite y se postea a Santa en situaciones pecaminosas.

    jejejej


    En esa pagineta nostá el dibu del que hablo pero está re-buena y hay otro chistonto que mencanta.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me encato!
    Eso si, que no se le vuele mi regalo, ya me veo que me pone la excusa que se perdió y me quedo sin nada.

    ResponderEliminar
  5. jajaj Kroci jajaj pero mira que tu regalo se vino para aca en Canada entonces, veni a buscarlo jaja

    Excelente esta imagen
    buenos dias

    ResponderEliminar
  6. A no !!! Va perdiendo los regalos el infeliz....así no

    ResponderEliminar

Namasté!!