10 de diciembre de 2008

???



conjurado por Betty

11 comentarios:

  1. Husmeando????


    la dijo la Muminita

    ResponderEliminar
  2. Humeantes!!!!!!
    U (mas de una) que mean

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es la que dijo la Mini Mumi!!!
    Betty hoy nos echa Mumi!!!!
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ok, se me van YA de este blog, me oyen??????
    la mini se puede quedar, tesoro que tiene que soportar semejante madre!!
    pero uds. se vaaaaannnnnnn!!!!!!
    carajo!!
    si, husmeando

    ResponderEliminar
  5. JA!!!!!!!!!!!!!!


    yo la adivinë primero.


    Al fin se que por mas que el lunes tome cerveza y sidra mi cerebro ha quedado intacto .

    ResponderEliminar
  6. buahhhhhhhhhhhhhhhh la bruja madre me acaba de echar!!! ¿adonde voy ahora? buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. me siento avergonzada, la mini la saca y yo ni ahi.

    ResponderEliminar
  8. encima la Mini las forrea

    ¡JA!

    ResponderEliminar
  9. Che chinita !!! A vos Muminita te hablo....¿qué es eso de la cerveza y la sidra ??? Mirá que te tiro de las orejas...La tía salteña

    ResponderEliminar
  10. Mi amiguite,Nancylalinda,que cumplió años le dio a probar sidra con frutillite.
    El padre ya le había dado a probar la cerveza con Pepsi.

    ResponderEliminar

Namasté!!