16 de diciembre de 2008

20 comentarios:

  1. ajajajjajajaa
    a ver!!!!!
    la "descubridora de acertijos"!!!!
    que paso?????
    (lo digo por la que te dije)

    ResponderEliminar
  2. te en olor????

    esto es otra gallegada mepa.

    ResponderEliminar
  3. y??????????????????????????

    nadie arriesga????????

    ResponderEliminar
  4. no muminita!!!!
    mas para el lado de lo que dijo mamá

    ResponderEliminar
  5. Patoooooooo,Vascaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno mumi, no quiero hacerte sufrir, el resultado es.....


    te-en-hedor = tenedor

    ResponderEliminar
  7. I'm so sorry recien llego de la reunión de consorcio

    ResponderEliminar
  8. Yo iba a decir TEsorete, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Aaaaajajjajjja!!

    ¡¡¡Me morí de la risa!!!

    ResponderEliminar
  10. aja, al final me perdi todos por culpa de Maridete!! uno para antes de las 20.00 por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. uh yo hubiera dicho olorete

    ResponderEliminar

Namasté!!