3 de diciembre de 2008

El último del día


conjurado por Betty

47 comentarios:

  1. en serio buscó refuerzos! Creo que estás cerca

    ResponderEliminar
  2. hola maría, me sacaron de la cancha.

    ResponderEliminar
  3. no es pandilla y si ya lo saben esperen que quiero ver como sufre alguien...si es que no anda haciendo trampas la muy bruja

    ResponderEliminar
  4. déjenla a la gallega!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pato y María seguro que ya la tienen, pero aguantense un poquito mas, a ver que pasa por acá, son ganadoras indiscutibles ustedes dos

    ResponderEliminar
  6. No es cierto que la gallega la saca?

    ResponderEliminar
  7. sip sobre todo la gallega ñami lñami

    ResponderEliminar
  8. Che,me voy al festichino por un ratito y todavía no lo sacaron???

    una ardilla??
    jajaja
    yo pensé que era una rata

    ResponderEliminar
  9. pantorrilla???


    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


    nahhhhhhhhhhhhhh

    que adivinen Pato y la Vasca

    ResponderEliminar
  10. María deci la que tenes en mente, hay alguien que adivinó, pero antes espero tu respuesta, o la de pato si la tiene

    ResponderEliminar
  11. comidilla?

    Daisy

    ResponderEliminar
  12. Pato y yo hemos sido excluidas del juego por decisión de la bruja gerente, por eso no hablamos mas

    ResponderEliminar
  13. empanadilla, las empanadas chiquitas que come la galle.

    ResponderEliminar
  14. me sale solo pandilla otra no o bueno empanadilla

    ResponderEliminar
  15. che,bruja gerente,no discrimines a las que saben!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mumi sos pura intuición jajajajjaja

    ResponderEliminar
  17. Y Pato creo que también simultaneamente conmigo por nuestros comentarios

    ResponderEliminar
  18. Betty avisa a que hora ponés los acertijos, para divertirme jejejeje

    ResponderEliminar
  19. pero maría, estuvimos sutiles,jajajja

    ResponderEliminar
  20. Betty,te fuiste a hacer la cena?

    ResponderEliminar
  21. Daale,que ya empieza Horatio Caine

    ResponderEliminar
  22. bueno, primero Pato y María, espero que no lo tomen a mal, yo no las excluyo, simplemente, como son mas rápidas a la hora de adivinar, les pedí que se aguantaran un poquito, para dejar jugar al resto.
    Si el resultado es EMPANADILLA, por lo tanto, colito and company, felicitaciones!!!!!
    Los acertijos los pongo como a esta hora, porque estoy en casa y los tengo guardados en mi compu, si alguien tiene alguno, y lo quiere mandar a cualquiera de las brujas, se lo agradecemos y los subimos al blog, asi, nos divertimos entre todas ok???
    besos y gracias por jugar!!!

    ResponderEliminar
  23. Bien,Colo´s!!!!!!!!!!!!!!

    aunque todavía no entendi porque´empanadilla.

    pandilla parece más lógico.

    avisale al que escribe estos acertijos,bruja gerente.

    ResponderEliminar
  24. ok Mumi, cuando lo vea le digo...
    y mientras lo encuentro...a ver si te adivinas alguno che!!!

    ResponderEliminar
  25. Por que la ardilla (sin r) está en el pan


    Un acertijo más y terminan de los pelos muchachas...jajajaja !!

    ResponderEliminar
  26. Ay, que emoción!
    Bueno, se lo quiero dedicar a Betty, por hacer trabajar mi cerebro.
    A todas las brujas, por ser tan brujas...buenas.
    A mi hijo, viste que inteligente es tu mami?
    Y a todos los que me conocen!
    ajajajajajajajajaja(la mina nunca había ganado nada...)

    ResponderEliminar
  27. Betty, no me lo tomo a mal para nada, entiendo tu idea, solo que mi humor es un tanto ácido, pero obviamente seguire participando.-
    Colo congratulations

    ResponderEliminar
  28. Ajá, tiene razón betty, pero sepan que no es cuestión de neuronas, sólo de entrenamiento. Igua este era medio tramposo, porque no es una palabra que nosotros usamos.

    ResponderEliminar
  29. Pato, shhhhhhhh como vas a contar porque, que crea alguien al menos que nos sobran neuronas.-

    ResponderEliminar
  30. Esto me pasa por ponerme a planchar, me los perdí todos!!!!

    ResponderEliminar
  31. ahh no se vale, no estuve en toda la tarde!!!

    ResponderEliminar
  32. En los sures no la usan...desde Santiago del Estero para arriba se venden empanadillas en todos lados...en la terminal, arriba de los colectivos, en las fiestas patronales....son rellenas con dulce de cayote y arriba tienen un baño de glaseado. Obviamente tienen forma de empanadas pero es una masa dulce

    ResponderEliminar
  33. Mirá vos mari, pensé que se debía usar en españa. Esta la tenías que haber destripado vos.

    ResponderEliminar
  34. Holas chicas que bueno que hayan jugado yo tarde como siempre jaja pero lamentablemente no es mi fuerte este tipo de juego. pero disfruto viendolas como juegan!!

    Aplauso la ganadora COLO!!!

    Pato y Maria, un chapeau pour vous!!

    Buenos dias q sigan bien. voy a ver si encuentro uno para que juege betyyy (BETYYYYY te voy agarrar jaja besotes)

    ResponderEliminar
  35. todavia estoy pensando que tiene que ver la ardilla, pero bueno....

    empanardilla seria. porque empanadilla?

    ResponderEliminar
  36. ANA: fijate que sobre la ardilla hay una R tachada que te indica que no se utiliza para formar la palabra

    ResponderEliminar
  37. Ay Ana! lo entendí yo...
    ajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Namasté!!