1 de diciembre de 2008

Ese hombre ME ENCANTA!!!

El actor estadounidense Michael J. Fox, que sufre de mal de Parkinson desde hace 17 años, confía en que aún vivirá varios años más, según dijo en declaraciones a la revista People.

"Si sigo sintiéndome como ahora estaré bien unos 10 años más", dijo el actor de 47 años. Contó que la enfermedad avanza y que todos los días tiene nuevos síntomas, como temblores y parálisis en los brazos.

Sin embargo, el actor de la saga Volver al futuro señaló que esta enfermedad era una parte de su "vida fantástica".

Además, afirmó que no quería que nadie sienta lástima por él. Fox, que tiene cuatro hijos y está casado desde 1988 con la actriz Tracy Pollan, trabaja desde hace años en una fundación creada por él para que se investigue el Parkinson. En 2000 se retiró del negocio del espectáculo.

fuente Minuto Uno


Admiro su capacidad de salir adelante, no es facil para la enfermedad que tiene, lo bueno es que es consciente y trata de superar.... Aparte de lo hermoso que es, tiene una mirada fascinante... ESE ES MI BOMBON!!

Conjurado por Ile

10 comentarios:

  1. admirable este tipo. un ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Alex P.Keaton,ahí salió al mundo con la serie Lazos familiares.

    ResponderEliminar
  3. ADMIRADO POR UNA GENERACION,A MIS HIJOS LE ENCANTA,ESTE ACTOR !!!OJALA QUE NO AVANZE MAS LA ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
  4. que fea enfermedad y si el tipo un grande merece respeto

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba perdidamente enamorada cuando hizo la película de hombre lobo, y desde ahí recortaba las fotos de las revistas...

    Realmente siento mucho lo de su enfermedad pero no siento lástima, al contrario lo admiro por su temple

    ResponderEliminar
  6. Que pena,tan joven,todavia tenia tanto para dar,con respecto al cine,pero se que esta haciendo mucho con su fundacion.-

    ResponderEliminar
  7. Por cierto es digno de admiracion,. ademas siempre me gusto como actor o marco mucho mi generacion con "volver al futuro".

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias y bienvenidos...

    nos vemos ..
    me fui a dormir bye!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es admirable Michael Fox. Un ejemplo.
    Si habré mirado y disfrutado Family Ties

    ResponderEliminar
  10. Krocita querida! sip, yo tbien lo mire y adore su forma de ser, yo mori con el volver al futuro, y aca lo pasan y lo disfruto viendo.
    besotes

    ResponderEliminar

Namasté!!