13 de diciembre de 2008

glup!


conjurado por Betty

11 comentarios:

  1. Jaaaaaaa huyamos juntas!!! jajajajajajaja, buenas tardes chicas!

    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Puf!!!

    Estos días tengo que ir con mi amiguis a correr a la plaza porque le estamos dando duro y parejo al tema de las fiestas y encima ambas descreemos de ellas.

    Sip,cualquier excusa es buena para una buena birra negray unas empanaditas de la tercer docena.

    Glup!

    ResponderEliminar
  3. Huyamossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Maitena impecable!
    Huyamos todas. A mi me duró menos Pilates que una torta helada de mousse de chocolate.
    Pero lo intenté, que no es poco.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, es para ambos sexos, yo duré 6 meses

    ResponderEliminar
  6. eso quisiera yo huirrrr de las cartucheras jajajaja


    besitossss

    ResponderEliminar
  7. no me hagan acordar brujas !!! juro que en enero vuelvo al gimnasio...

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhjajajajajaja!!

    eso fue lo que se me ocurrio en Marzo de este año ,cuando comence el gym y Claudio, mi profe, nos pregunto eso a mi amiga y a mi!!!!!


    jajaja! nos pregunto lo mismo!!!

    y mi amiga le dice, y ya que estamos ,todo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero estamos quedando pipi cucu che1

    jajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. Te admiro Penelope te admiro ... yo estoy aca, entre la nieve, el hielo que se forma luego nevar que no sabes si tenes que patinar o hacerte pelota.. y pensar que luego tengo que ir al gimnasio JEJEJEJ ya hace dos semanas que lo dejamos...
    que se le va hacer

    Yo tbien HUYO...

    ResponderEliminar

Namasté!!