5 de diciembre de 2008

la utlima

Conjurado por ILE

10 comentarios:

  1. congelar????
    con la G esta Lar

    ResponderEliminar
  2. jajajja maria, por un minuto

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ya los estoy sacando solita

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! y la verdad son mas rapidas .. cheee

    yo me voy a estudiar jeje


    bety no te puedo ayudar jejej besotes

    saludos morbo

    ResponderEliminar
  5. Cintia gracias a su ataque al hígado, descubrió otras habilidades, mientras se limita en la comida...
    Mumina, que no se que le pasó, si será la soltería o que, tiene las neuronas a full
    María ya sabemos es una genia igual que Pato, en fin...estas brujas son un lujo che

    ResponderEliminar
  6. jajjaja Betty, evidentemente comer me tapa las neuronas!!!!

    Ile, anda a estudiar!!!

    ResponderEliminar
  7. Haaa gracias Betty acaba de descubrir el secreto de mi agilidada mental, la ABSTINENCIA SEXUAL jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. cagamos

    prefiero volver a mi bruteza habitual tonces.

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pongo cada vez más bruta...
    Buuuaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar

Namasté!!