8 de diciembre de 2008

LA VIRGEN Y LA INSEGURIDAD

subir imagenes



CARTA DE JAIMITO AL NIÑITO JESUS  

Jaimito le escribe a Jesús:
Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN  este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta  nueva.
Atentamente, Jaimito- '
Coloca la carta debajo del árbol de  Navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde el pesebre lo mira  fijamente.

Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:

Querido Niño Jesús, CREO que me he portado BIEN este año, por favor  TRAEME una bicicleta. Cordialmente, Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner  la carta, cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente.

De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

Niño Jesús:  NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme  bien el que viene. Sin más, Jaimito.'
Va con la carta de nuevo al arbolito y  otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante.

Rompe  otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone  súbitamente en una bolsa y la mete en el placard cerrándolo con llave. Vuelve  apresurado  a escribir :

Jesús:
 TENGO SECUESTRADA A TU VIEJA.
 Si querés volver a verla, dejá una bicicleta debajo  del árbol.
 No hagas la  denuncia.
   Jaimito . 

Fuente : La Marplatera Hereje.
subir imagenesConjurado por otra HeReJe

8 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mumina!!! me morí!
    la marplatera hereje es Ana???

    PD: pusiste el logito lindo, gracias Mumi!!

    ResponderEliminar
  2. ahí puse loguito a la derecha pero la Usureña me lo tiene que centrar porque ya toqué y menojé porque no me salió.

    Y quién va a ser la hereje marplatera si no la bostera?

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaja me hizo acordar a Jorgito y su cartita a papá noel jajjajajaja..

    ResponderEliminar
  4. Apenas comencé a leer supuse que lo posteó Mumina ¿quién más ????

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. q bueno q estuvo... jajaja

    Ana a disfrutar ya falta poco.. a tu hijo si lo entiendo yo estoy nerviosa a por mayor.
    pero ya pasara
    besos y pasala lindo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!!!
    Anita espero que lo disfrutes muchooooooooooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Che cualquier cosa zafada se la endilgamos a Mumina,pobre....
    Ana querida,que el reencuentro sea de lo mas lindo,a disfrutarlo.-

    ResponderEliminar

Namasté!!