8 de diciembre de 2008

Largamos!!!!!!!!!!!!!



Conjurado por Betty

21 comentarios:

  1. se me ocurre una. Me callo? tampoco estoy tan segura.

    ResponderEliminar
  2. Me decidió un detallecito

    ResponderEliminar
  3. ok, dale, no te reprimas!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. y el resto???
    se fueron a dormir???

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hoy hubo huelga de teclas caídas en todos lados

    ResponderEliminar
  7. mm yo no tengo la mas palida idea..
    Ayuda Betty!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es o sigo participando?

    ResponderEliminar
  9. si pato has acertado again!!!!!
    DESESPERAN!!!!!!!
    muy bien!!!!

    Lorena: sorry con pato no hay quien pueda

    y la seguimos mañana, estoy muerta, me voy a dormir
    besos y que descansen!!!!!

    ResponderEliminar
  10. borralo betty, así se quedan con la intriga hasta mañana jijiji

    ResponderEliminar
  11. malas malas son unas brujas...

    no se me ocurre nada...

    ResponderEliminar
  12. ya se terminaron??? porque recien llego che y PAto ya acerto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maricevar, mira la patita del azul, está impaciente.

    ResponderEliminar
  14. Me juí a un cumple,por eso me perdí los acertijos.
    Hoy prometo estar.

    ResponderEliminar
  15. Llegué re tarde!
    Igual, no lo sacaba...

    ResponderEliminar
  16. Miss Salta,ya dieron el resultado (desesperan) ¿para qué seguís juegando?

    ResponderEliminar

Namasté!!