9 de diciembre de 2008

larrgamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!



conjurado por Betty

19 comentarios:

  1. fluor????



    Me voy a tomar el antisicótico y vuelvo

    ResponderEliminar
  2. esperemos un rato mas y les doy el resultado

    ResponderEliminar
  3. este asuntito de adivinar, me esta poniendo los pelos de punta.

    carajo mierda!!!!!!!!!!!!!!

    no pego una.

    odio a pato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana,no viste unas florcitas cuando apoyas el ratonzuelo?

    Pucha,che,tengo que avisar de mis chiches

    ResponderEliminar
  5. mumi creo que usted acertó

    ResponderEliminar
  6. yo la adivino y la marplatera te odia a vos.

    está más loca que yo ésta.

    ResponderEliminar
  7. Mumi aprendés muy rápido.

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiiiii! ví las flores!

    ResponderEliminar
  9. títulos y comentarios.

    ResponderEliminar
  10. jejejeje

    ese es mi toque kitsch al blog

    ResponderEliminar
  11. MI HIJA TAMBIÉN ADIVINÓ!!!!!!!

    Era muy fácil,che.

    ResponderEliminar
  12. bueno Mumi, ganadora!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora les subo otro

    ResponderEliminar
  13. che, no entiendo un joraca!!!!!!!!
    TAN BURRA SOY?????????, no me doy cuenta de nada.
    que ratoncito me hablan?

    ResponderEliminar
  14. el mouse,Ana.
    posalo encima de "pociones mágicas" las imágenes o los títulos de los posts y dopo me contás.

    buen día.
    ya volvo

    ResponderEliminar
  15. si, lo apoyo y salen florcitas, y???????????????????????????







    odio a mumina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. no te gustan las florcitas???

    cambio el dibujo tonces.

    ResponderEliminar
  17. si estan hermosas, pero que cornos
    tiene que ver con el acertijo?



    lero lero las pelotas.....

    ResponderEliminar

Namasté!!